Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del ElcheAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
11/09/20 @comuniateCom

Mendilibar analiza la situación del equipo y habla sobre Damian Kadzior y Recio

El técnico vasco en la rueda de prensa anterior a lo que será el primer partido del campeonato del Eibar, analiza un poco la situación del equipo y también tiene unas palabras para los últimos fichajes Kadzior y Recio.

Fuente: diario Marca.

Mendilibar analiza la situación del equipo y habla sobre Damian Kadzior y Recio
Foto: diarioMarca

Su estilo de juego

Queremos que nuestro fútbol sea mejor que el de la temporada pasada y si es mejor, ganaremos partidos. En el partido de mañana lo más importante será nuestro comportamiento. Si hacemos nuestro fútbol, lo tendrán difícil. Espero que mejoremos en nuestro juego, que la gente del año pasado haya cogido lo que les pedimos y que los nuevos lo cojan rápido.

Empezar bien

Los puntos son iguales el primer o el último partido, los cinco primeros y los cinco últimos. Parece que si empiezas perdiendo tienes tiempo de poderle dar la vuelta, pero son puntos que no has sumado. Tenemos que mentalizarnos de que puede haber cualquier resultado, que esto es muy largo y que semana a semana tenemos que jugarnos el mantenernos”.

Pretemporada atípica

“Ha sido más rara que las otras, con menos tiempo y menos partidos. Siempre creo que llegamos bien a inicio de la temporada, pero hasta no competir no sabes bien. No tenemos ninguna excusa porque estamos todos en las mismas condiciones. Yo creo que estamos bien”.

Sobre Damian Kadzior y José Recio

Tenemos buenas sensaciones con ellos por los entrenamientos. No han estado para jugar ningún partido, pero creemos que son buenos futbolistas para nosotros.

Su rival: el Celta

El Celta no ha cambiado demasiado todavía, está también a la espera de que les lleguen efectivos. Es un equipo que de mitad de campo para arriba tienen jugadores que pueden ganar el partido. Sabemos a qué juega el Celta. El año pasado lo pasaron muy mal, peor que nosotros. Algo querrán mejorar o cambiar de la temporada pasada. Creo que va a ser un partido a cara de perro con dos equipos que a la pasada temporada sufrimos para mantenernos.

Artículos relacionados