Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mendilibar analiza la situación del equipo y habla sobre Damian Kadzior y Recio

COMUNIATE 0
Experto fantasy
11 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico vasco en la rueda de prensa anterior a lo que será el primer partido del campeonato del Eibar, analiza un poco la situación del equipo y también tiene unas palabras para los últimos fichajes Kadzior y Recio. Fuente: diario Marca.

Su estilo de juego

Queremos que nuestro fútbol sea mejor que el de la temporada pasada y si es mejor, ganaremos partidos. En el partido de mañana lo más importante será nuestro comportamiento. Si hacemos nuestro fútbol, lo tendrán difícil. Espero que mejoremos en nuestro juego, que la gente del año pasado haya cogido lo que les pedimos y que los nuevos lo cojan rápido.

Empezar bien

Los puntos son iguales el primer o el último partido, los cinco primeros y los cinco últimos. Parece que si empiezas perdiendo tienes tiempo de poderle dar la vuelta, pero son puntos que no has sumado. Tenemos que mentalizarnos de que puede haber cualquier resultado, que esto es muy largo y que semana a semana tenemos que jugarnos el mantenernos”.

Pretemporada atípica

“Ha sido más rara que las otras, con menos tiempo y menos partidos. Siempre creo que llegamos bien a inicio de la temporada, pero hasta no competir no sabes bien. No tenemos ninguna excusa porque estamos todos en las mismas condiciones. Yo creo que estamos bien”.

Sobre Damian Kadzior y José Recio

Tenemos buenas sensaciones con ellos por los entrenamientos. No han estado para jugar ningún partido, pero creemos que son buenos futbolistas para nosotros.

Su rival: el Celta

El Celta no ha cambiado demasiado todavía, está también a la espera de que les lleguen efectivos. Es un equipo que de mitad de campo para arriba tienen jugadores que pueden ganar el partido. Sabemos a qué juega el Celta. El año pasado lo pasaron muy mal, peor que nosotros. Algo querrán mejorar o cambiar de la temporada pasada. Creo que va a ser un partido a cara de perro con dos equipos que a la pasada temporada sufrimos para mantenernos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Eibar #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA