Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Fechas de la liga y consecuencias fantasy

J. R. 0
Experto fantasy
19 AGO 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Estas son las fechas de la próxima temporada a falta de aprobación de la R.F.E.F.

A falta de la aceptación por parte de la R.F.E.F. la cual dispone de diez días para aceptar el calendario propuesto por parte de Laliga, y que en caso de no respuesta se dará como aceptado, ya se conocen las fechas para la próxima temporada.

La hoja de ruta de Laliga es comenzar el 12 de septiembre, nos parece complicado pero es la fecha con la que tenemos que jugar a día de hoy. Debido a esta situación excepcional, no sera un comienzo al uso, seis equipos no comenzaran en esa fecha, los cinco que han jugado competición europea tras la finalización de la pasada temporada y el equipo que finalmente ascienda.

Getafe y Real Madrid no comenzaran hasta la segunda jornada, por lo que sus jugadores no puntuaran en la primera jornada, dato a tener en cuenta para nuestra previsión de confección de plantilla, aunque solo es una jornada, el valor de esos jugadores es alto y restará de los otros componentes de nuestra plantilla. Pensamos que al ser una sola jornada no debería causarnos estragos en nuestro casillero.

Barcelona, Sevilla, At. Madrid y el vencedor del playoff de ascenso Girona o Elche, harán su estreno dos jornadas después que el resto, en la jornada tercera, al igual que los dos anteriores casos, a tener en cuenta que las dos primeras jornadas no puntuaran, si sumamos jugadores en nuestras plantillas de estos seis equipos, podemos tener dos jornadas de puntuaciones mínimas, por lo que pensarlo a la hora de hacer vuestros fichajes.

En resumen...

Una temporada en la que habrá mucha saturación de partidos si no se tuercen las cosas, lo cual complicaría mucho más todo.  Siete jornadas entre semana, En Enero la Supercopa con Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Athletic Club. La Champions que comenzaran el 20 de octubre y su fase de grupos finaliza el 9 de diciembre. Europa League comenzara 22 octubre y  finalizara el 10 de diciembre es su fase de grupos. El 19 de abril una de las dos finales de copa (recordemos que este año tenemos 2 finales de copa del rey) en esta fecha sera la de esta temporada y la de la temporada pasada tiene que jugarse antes que esta, como mínimo una semana, se especula que seria 4 de abril en La cartuja de Sevilla.

Y todo esto para concluir la temporada de liga el 23 de mayo, lo dicho, una temporada que al igual que la pasada sera extraña, y los fantasy nos presentan nuevas incógnitas con tanto partido seguido y tanta concentración de jornadas y partidos en todas las competiciones, habrá que afinar bien en nuestra elección de jugadores para no perder nuestra liga en los primeros meses, porque no se ganan en estos meses pero si se pueden perder.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 ENE 2021 @Txente_Blasco 
22 ABR 2023 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco