Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Griezmann, lesionado. ¿Y ahora qué?

BORJA 0
Experto fantasy
12 JUL 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El francés es baja confirmada para los dos últimos encuentros ligueros.

229
Club de Fútbol
Griezmann Griezmann
18.370.000€ -30.000€ 16
J31
4
J30
2
J29
-
J28
-
J27

DL
6 13

Cuando parecía que Antoine Griezmann empezaba a encontrarse de nuevo con sí mismo, llegan unas molestias que finalmente se han tornado en lesión.

El ariete galo fue sustituido al descanso por Luis Suárez, a quien sorprendentemente Setién decidió rotar en un encuentro clave por mantener la lucha por el título liguero.

Según contaba la prensa más afín al conjunto blaugrana, y como ha confirmado esta misma mañana el club, Antoine habría notado unas molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda que impedirían su participación en estas dos últimas jornadas ligueras, llegando entre algodones a la Champions League tras el teórico mes de baja.

Esto, sin apenas margen de maniobra, nos deja un panorama un tanto complicado. La venta del jugador, en clave fantasy, se vuelve recomendable ya que como decimos no participará en ninguna de las 2 jornadas que restan.

Dentro del elenco culé muchas son las alternativas, desde la inclusión de Braithwaite en la punta junto a Luis Suárez, a un nuevo cambio de sistema, volviendo el 433 con Ansu Fati en banda.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA