La Llorería Fantasy de la Jornada 34

¿Llevas una jornada para olvidar? ¿Siempre te puntúan mejor los jugadores que tienes en el banquillo? ¿Las expulsiones y lesiones siempre te tocan a ti? ¡Bienvenido!

Si eres uno de los damnificados de la jornada, este es tu sitio, un lugar donde poder llorar libremente junto al resto de damnificados fantasy, sin necesidad de ensuciar otras partes de la web dedicadas a dudas o consultas.
Tan solo ve a la parte de comentarios de este artículo, con tu clínex preparado y desahógate sin miedo, es más reconfortante de lo que imaginas. Insulta a ese cronista que tan poco te gusta, ataca a la inteligencia artificial de Sportmonks, a ese manager que te ha bloqueado a tu mejor jugador en el último momento, al experto fantasy que te recomendó vender a Lewandowski porque era muy viejo, todos estos lloros están permitidos en esta zona, tu zona desde principio de temporada, porque hay que ser sinceros y siempre lloran los mismos, hagan buena o mala jornada.
Por favor no uséis los comentarios para dudas, para eso está la parte de dudas, aquí solo se viene a llorar.
Partidos de la JORNADA




























Me la he jugado con isco baena y bellingham, me paso ya por si acaso jaja
De momento bellingham entrena normal jajaja vamooos, suerte a todos chavales
Hace 2 horasJajajaja yo Isco, Lamine e Iñaki....de ganar , ganar como dios manda
Hace 2 horasAjjajajaja animo
Hace 2 horasBueno pues empiezo bien Aridane y Lejeune en el banquillo
Esta jornada vamos a pasar muchos por aquí me da a mí....
Maite Martin tus MUERTOS
Si fuese a un hombre al que insultara es julai éste no pasaría nada o como?
Hace 1 horaMenudo capullo venir y faltar a la gente
Hace 3 horasNo entiendo muy bien a que viene insultar a una mujer en este post.... mucho sentido no tiene... la pastilla se te debió de olvidar
Hace 3 horasAlguien entiende la puntuación del pacha espino?
Que juegan 10’ perdón
Hace 3 horasYa pueden modificar el algoritmo para la próxima temporada….con muchos jugadores que juegan 100mil pasa esto…el pacha da 3 pases buenos de 7 y un error que lleva a disparo…puntuación…5
Hace 3 horasEl día antes del inicio de la jornada me clausuraron a Bellingham, Valverde y Vini Jr...
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja borregada madridista joder
Hace 12 horasMoraleja: ficha menos tronco merengue, un poquito de variedad.
Hace 12 horas