Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Denis Suarez, podría no jugar más esta temporada

COMUNIATE 0
Experto fantasy
30 JUN 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Se dicen que las malas noticias nunca vienen sólas y esto parece haberle pasado al Celta de Vigo, que después de recibir una goleada por un casi descendido RCD Mallorca, resulta que Denis Suarez tuvo que abandonar el encuentro en el minuto 28 por una rotura muscular.

13
Club de Fútbol
Denis Suárez Denis Suárez
290.000€ -10.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD
0 0

El mediapunta, uno de los hombres más en forma del Celta tras el parón, intentó irse de un rival en el minuto 28 de la primera mitad. En ese momento el Mallorca vencía 1-0 tras abrir el marcador con un inexistente penalti pitado a Santi Mina.

Denis Suárez notó un pinchazo en los isquiotibiales de su pierna izquierda e inmediatamente se llevó las manos a su extremidad inferior. El jugador se fue a la banda para ser atendido, momento en el que el Mallorca marcó el segundo tanto, obra del Cucho Hernández. Nolito entró por el de Salceda de Caselas justo cuando el Celta sacó de centro. 

Una rotura implica un periodo de baja de al menos dos semanas, por lo que estaríamos hablando de que se perdería los próximos 4 partidos, prácticamente toda la temporada.

Toca ir vendiendo al jugador gallego.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA