Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mejoras en alineaciones posibles (nuevas skins o capas)

COMUNIATE 0
Experto fantasy
05 FEB 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Os informamos de una nueva mejora, esta vez visual, en relación a los onces posibles de los equipos de LaLiga.

En nuestro continúo afán por mejorar todas y cada unas de las secciones de la web,  esta vez le ha tocado a una de las más importantes, las de las alineaciones posibles de los equipos de LaLiga. En este caso se han añadido nuevas capas o skins, para que tengáis la posibilidad de ver ciertos datos que pueden ser interesantes verlo de una sola vez, todos en el mismo dibujo.

Las capas que tendréis disponibles son:

Módo clásico

Es la capa clásica de la web, la que lleváis viendo toda la temporada, en la que se muestra el once posible del equipo y un segundo nombre, solo en aquellos casos en la que la titularidad del jugador no está del todo clara. Como siempre, pinchando en el jugador se abrirá una ventana con información detallada, como puede ser estado (en caso de estar tocado), racha de puntos , etc.

Modo titularidades

Seleccionando esta capa, se mostrará información de las titularidades que lleva cada jugador y además se mostrará sus participaciones en los últimos 4 encuentros. El color rojo significa que no jugó ni un solo minuto, el naranja que no fue titular pero que salió en el minuto indicado, y el color verde indica que fue titular y se muestra además la cantidad de minutos que disputó.

Modo estadísticas importantes

En esta capa se muestran el número total de asistencias y goles en el caso de los jugadores de campo y el número de penaltis parados y porterías a cero en el caso de los porteros.

Modo nacionalidad y edad

Seleccionando esta capa se muestra la nacionalidad y edad de los jugadores del once posible. En el caso de que el jugador tenga doble nacionalidad, se mostrará siempre la que principal, o al menos la que el jugador haya elegido en el caso de ser internacional, por ejemplo en el caso de Williams es la de Ghana.

Modo estado de forma

Desde comuniate implantamos el estado o racha de los jugadores hace varias temporadas, luego otras webs se sumaron al carro, pero la idea fue nuestra, bueno no, en realidad la cogimos "prestada" de la famosa saga de videojuegos Pro Evolution Soccer

Esta racha está disponible en la ficha de los jugadores, pero veíamos que quedaba bastante mal ponerlos en las alineaciones, cuando muchos de nuestros usuarios no juegan a fantasy y visitan la sección para enterarse por diferentes motivos. Con la creación de esta nueva capa, ya sí nos ha parecido interesante añadirla y además mostramos un texto gracioso que ayuda a entender dicho estado.

Importante indicar que la racha tiene en cuenta las 3 últimas jornadas y hace una media de diferentes sistemas de puntuación.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#TRUCOS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA