Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

James elige al Cholo

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
12 MAY 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Simeone quería su fichaje el pasado verano y el futbolista del Madrid desea ponerse a sus órdenes.

“En un 80%, James Rodríguez será nuevo jugador de Atlético de Madrid”El periodista Javier Hernández Bonnet aseguró en Blu Radio que las negociaciones están avanzadas. 

Dos circunstancias truncaron el fichaje del colombiano el pasado verano por el conjunto colchonero. La primera y principal la lesión de gravedad de Marco Asensio, James podría actuar como relevo del jugador español y la segunda, que golpeó de lleno en el ego de Florentino, la contundente derrota el pasado Agosto en New Jersey por 3 goles a 7 en el derbi madrileño.

Hace unos días, volvieron a surgir rumores de que el Atlético seguía interesado en el cafetero para el próximo curso, aunque en realidad, es el propio James el que está como loco por ponerse a las órdenes de Diego Simeone y jugar en el Metropolitano. Muchos medios dan por muy avanzadas las negociaciones porque el acuerdo entre jugador y Atlético es total pero entre clubes no hay nada avanzado. El Madrid prefiere venderlo a otro club, sacando más dinero y el Atleti juega con la baza que el jugador será agente libre a partir de diciembre

James más cerca que nunca de ser colchonero


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA