Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Acertar la alineación de la Real Sociedad será una utopía esta jornada

COMUNIATE 0
Experto fantasy
06 MAR 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El equipo txuri urdin viene de clasificarse para la final de la Copa del Rey, tras eliminar a un meritorio Mirándes, este pasado miércoles en el Estadio Municipal de Anduva.

Adivinar el once que sacará Imanol Alguacil este sábado en Barcelona será una tarea casi imposible, a las rotaciones que se pueden dar por haber disputado, como hemos indicando anteriormente, el partido de vuelta de semifinales de la Copa de Rey, se une que este martes disputarán también el partido de Liga contra el Eibar que se tuvo que aplazar por contaminación, casi nada.

Si nos ponemos en la piel de Alguacil y aunque sepamos que los 3 puntos valen lo mismo en un partido que otro, hay que ser conscientes de dónde es más fácil sacar algo y por este motivo pensamos que el mayor número de rotaciones se darán en el partido de este fin de semana.

Tenemos la previa del partido disponible, dónde los responsables de Barcelona y Real Sociedad analizan la situación de ambos equipos y dónde especifican que rotaciones podrían realizarse en la Real Sociedad en su visita a la ciudad catalana.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA