Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 26 (19/20)

DAVID 0
Experto fantasy
28 FEB 2020 / 3 MINUTOS LECTURA

Hay unos cuantos cronistas generosos esta jornada y toca intentar aprovecharlo.

Real Sociedad vs Valladolid

A 3 puntos del tercer puesto y con un partido menos. La Real está muy bien y en casa son favoritos ante un buen conjunto defensivamente, pero que carece de gol. Las picas de Roberto Ramajo suelen ser bastante generosas para su equipo, como se vio en el último partido. Recomendamos alinear a todos los hombres de Imanol para este partido y como mucho 1 de los de Sergio González, a ser posible entre Masip, Salisu y Alcaraz.

Eibar vs Levante

El encargado de dar las picas será el resultadista Ander Curiel, que tiene en Cote, Orellana e Inui sus jugadores favoritos, por lo que podríamos alinear 1 local o máximo 2 si son estos hombres. Del Levante nos tenemos que quedar con Aitor y Campaña, máximo 1 visitante. 

Valencia vs Betis

El conjunto ché ha tenido una semana fatídica y buscará resarcirse ante su afición. Aunque no es muy generoso, no suele dar negativos, y su media es de aproximadamente 1 negativo por partido. De los locales nos quedamos con Paulista, Parejo, Ferran y Maxi y de los visitantes, como mucho 1 entre Canales, Joaquín y Fekir, que están a un gran nivel y además 2 de ellos vuelven a la que fue su casa.

Leganés vs Alavés

Javier Martín puntuará, no demasiado generosamente, en este duelo por la permanencia del que escapó temporalmente el Alavés con su victoria en el derbi vasco. El Lega necesita los 3 puntos como el comer, por lo que iremos con jugadores como Awaziem, Kevin o Rubén Pérez, máximo 1. Del Alavés, Pacheco, los centrales y Lucas Pérez, máximo 1 también.

Granada vs Celta

En casa, el conjunto nazarí está teniendo buenos resultados tanto en puntos como en picas. Aimara es bastante generosa y no hay motivo para evitar alinear en este partido, pero nos quedaríamos con los hombres clave solamente: Germán, Yangel y Darwin por un lado y Murillo, Rafinha y Aspas por otro.

Sevilla vs Osasuna

Tras el durísimo partido de Europa League, son más que necesarios los puntos en La Liga para intentar alcanzar los puestos Champions. En casa, son algo superiores pero el Osasuna es un rival difícil, a pesar de no estar en su mejor momento. Recomendamos un par de sevillistas como mucho, con un cronista que le gusta su equipo, y casi que no alinearíamos a ningún rojillo.

Athletic vs Villarreal 

Alfonso Herrán será uno de los protagonistas de este encuentro, el Athletic está en el peor momento de la temporada y llega uno de los equipos que mejor juega al fútbol. Difícil preveer el resultado por lo que como mucho pondremos 1 jugador de todo el partido.

Espanyol vs Atleti

Ya hemos dicho que Patricia Cazón ha bajado el hacha de guerra, así que sí que se podría alinear 1 hombre por equipo, pero no más. De los pericos, Cabrera, Darder y RDT, si llega. De los colchoneros, Felipe, Lodi, Koke y Vitolo.

Mallorca vs Geta

Seguro que es un encuentro trabado, en el que el oficio puede determinar el resultado, y al Getafe le sobra. Aun así, tendrán que pelear contra un equipo motivado, que se está jugando la temporada, unido a que puntuará Marc Bernad, nos hacen ver de este encuentro un partido de pocas picas. Como mucho 1 jugador, y de ser posible visitante.

Real Madrid vs Barça

A Luis Nieto le encantan estos partidos, aunque el Madrid pasa el peor momento de la temporada, suele puntuar con picas de más los partidos grandes, y este es el encuentro más grande posible. Recomendamos alinear prácticamente todo lo que tengamos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA