Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Remy y Tannane, primeros descartes de Paco Jémez

SERGIO AL TIMORA 0
Experto fantasy
29 DIC 2017 / 2 MINUTOS LECTURA

El entrenador jienense ha tomado sus primeras decisiones en la parcela técnica: Remy y Ousamma Tannane no entran en sus planes.

Parece ser que Paco Jémez ha entrado con mano dura en la U. D. Las Palmas. En sus primeras declaraciones, ya insinuó que varios jugadores deberían buscarse equipo, y que el vestuario no estaba todo lo implicado que debería. Por ello, la directiva ha otorgado carta blanca al técnico para dar salida a aquellos futbolistas que no se sientan identificados con el nuevo proyecto, o cuya actitud dentro o fuera del campo así lo haga indicar.

Los primeros afectados pueden ser los delanteros Remy y Oussama Tannane, como reconoció Paco en declaraciones a "El Larguero" de la Cadena SER, en una decisión que calificó como "personal". Ambos llegaron este verano con vitola de fichajes estrella, con permiso de Vitolo y Calleri y, siendo generosos, su papel no ha pasado de discreto, demostrando con cuentagotas la calidad que se les presuponía, y con un cierto aire de desidia en algunos partidos, lo que les puso rápidamente en el punto de mira de varios sectores de la afición, especialmente al francés Remy. Lo cierto es que son de los pocos jugadores que aún tienen cierto cartel en el mercado europeo o asiático, y por los que la U.D. podría recuperar todo o parte de lo invertido en sus contrataciones, aparte de liberarse de dos de las fichas más altas de la plantilla.

La salida de ambos dejaría la delantera en cuadro, quedando el argentino Calleri como único 9 referencia del equipo, a la espera de las nuevas incorporaciones que, a buen seguro, llegarán en el mercado invernal.

Otros rumores también apuntan la salida de jugadores como Aythami, Aquilani, David García, David Simón, Hernán y Momo, por lo que habrá que estar atentos en las próximos días. Lo que está claro es que la llegada del nuevo entrenador va a suponer toda una revolución en el equipo grancanario en busca de una reacción que le haga salir de los puestos de descenso. Veremos en qué acaba "El efecto Jémez"...


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Las Palmas #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA