Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Iago Aspas, el eterno valor Fantasy

EL LOBO DEL FANTASY 0
Experto fantasy
14 FEB 2020 / 3 MINUTOS LECTURA

El jugador de Moaña sigue demostrando que como el buen vino mejora con el paso de los años, una vez más está siendo la referencia del RC Celta de Vigo en busca de otra machada y ya van unas cuantas. En Vigo ya creen en los milagros, son creyentes del profeta del gol Iago Aspas Juncal.

203
Club de Fútbol
Iago Aspas Iago Aspas
12.880.000€ -480.000€ 8
J31
9
J30
7
J29
6
J28
-
J27

DL
6 5

Un símbolo

El apodado "genio de Moaña" o "príncipe de las bateas" que además de su exquesita clase es uno de esos jugadores que transmite al público, que muestra que tiene un compromiso y un sentimiento por su club que lo hacen querido por todos, aunque uno no sea de ese equipo, una familiaridad y una estima semejantes la que se tiene a Don Andres Iniesta, al Súper Depor, al Sevilla de las copas de la UEFA o el deportivo Alavés en aquella final de la UEFA contra el Liverpool o en otros deportes como ocurre con Gasol, Nadal o Fernando Alonso. Es decir ha pasado a ser patrimonio del fútbol español y un bien de carácter nacional.Y en su tierra está apunto de ser propuesto para su beatificación.

El retorno del Hijo pródigo

Al retornar al club de su vida en la temporada 15/16, el que le lanzó a la fama, lejos de ser un retiro cómodo se ha convertido en el abanderado por excelencia del club, uno de los capitanes y en el alma de este equipo que ha esquivado el descenso en varias ocasiones gracias a su magia. 
Iago ha promediado desde su vuelta en las cuatro temporadas anteriores una media de 19 goles por temporada, y 5 asistencias números que están muy por encima de la media y más méritorio es al hacerlo con un equipo que lucha por no descender. Además siendo el premio Zarra las tres últimas temporadas( premio al máximo goleador nacional).Y es que ha alcanzado el punto de equilibrio y madurez que hace sacar su mejor rendimiento.

Recomendación fantasy

En la presente temporada pese a tener un inicio de liga en baja forma, al nivel de su equipo, y alguna lesión, ha vuelto y está en un gran momento, encontrándose cerca de los números de temporadas anteriores con ocho tantos en 23 partidos además de una asistencia, números que lo coronan como eterno jugador Fantasy.

Es una de las apuestas favoritas de los usuarios Fantasy al empezar el curso, saben que antes o después arrancará y cuando lo hace es imparable. Entre sus características destaca su clase infinita, su espíritu de lucha, altísimo acierto anotador y también por ser un buen lanzador de faltas y penaltis.Un depredador total, que le hacen ser un jugador que cuando esta entonado promedia puntuaciones semejantes al mismisimo Lionel Messi. un jugador que puede hacerte ganar una Liga Fantasy.(a mí por ejemplo, en una fantasy de la temporada pasada gracias a su racha final). Este año al disputarse Eurocopa en Junio, si Iago y el Celta consiguen el objetivo de la permanencia todo hace indicar que seguirá manteniendo un nivel alto hasta el final para ser uno de los seleccionados por Luis Enrique, sabedor de la clase, el desequilibrio y acierto que aporta al parco en goles equipo nacional.

Iago Aspas, el eterno valor Fantasy

Sus números históricos en Fantasy Marca

Temporada 2018/2019 
5,6 media ppp
32 PJ
179 PF

Temporada 2017/2018 
6,7 media ppp
38 PJ
254 PF

Temporada 2016/2017 
5,8 media ppp
38 PJ
221 PF

Temporada 2015/2016 
5,7 media ppp
35 PJ
201 PF


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA