Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gerard Moreno tiene muy difícil llegar a partido del Alavés

COMUNIATE 0
Experto fantasy
23 ENE 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Es una de las grandes preocupaciones fantasy de la jornada, saber si el delantero amarillo podría llegar o no al partido de este sábado en Mendizorroza.

203
Club de Fútbol
Gerard Moreno Gerard Moreno
12.740.000€ +550.000€ 2
J32
-1
J31
7
J30
2
J29
9
J28

DL
4 10

Según varios medios nacionales, como La Vanguardia informan que aunque Gerard Moreno sigue mejorando de su microrrotura en el recto de su pierna izquierda, el Villarreal no quiere forzar lo más mínimo al futbolista y por eso ven muy poco probable su participación en esta jornada.

Por tanto el colombiano Baca tendrá una nueva oportunidad para demostrar que aún puede tener sitio en este equipo, aunque en el Villarreal siguen buscando un delantero que pueda reforzar al equipo en esta segunda vuelta del campeonato. Ante esta misma pregunta, el técnico Javier Calleja declaró:

La Secretaría Técnica está trabajando en ello y están valorando las opciones que hay. Esta claro que con dos delanteros no nos podemos quedar. Veremos las opciones que tenemos y trataremos de reforzar al equipo en esa posición".

Ya está disponible la previa del partido de esta jornada. Habrá que estar atento a la convocatoria de mañana para ver si lo incluyen o no.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA