Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Alavés y Villarreal. Jornada 21.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 21. Analizamos el partido que disputarán Alavés contra Villarreal. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Alavés y Villarreal. Jornada 21.

Alavés - Villarreal

Fecha del partido: 25/01-18:30

Deportivo Alavés

Tras el extraordinario resultado cosechado en el Ciudad de Valencia, de donde pudo incluso regresar con más goles en su renta, toca volver al fortín de Mendizorroza. El enfrentamiento del pasado año se saldó con una victoria in extremis para el equipo vasco, al que no se le da mal el Villarreal las últimas temporadas, excepto en la dolorosa derrota de la primera vuelta.

Garitano parece tener un once bastante definido, con un Camarasa que entró directo al equipo titular tras unos pocos entrenamientos y recuperando a jugadores para la causa en las últimas jornadas, como son los casos de Aleix Vidal y Víctor Laguardia, imperial en defensa en el último partido. El técnico vasco pondrá en liza al mismo equipo que ganó al Levante, con la única variación, obligada por sanción, de Martín por Ximo Navarro. Pacheco deberá ser importante para frenar las acometidas del conjunto castellonense, así como la presencia de Lucas Pérez en ataque debe ser diferencial si quiere dejar los puntos en Vitoria (marcó el único gol de su equipo al Villarreal en La Cerámica).

Villarreal

Derrota frente al Espanyol, venta de Ekambi (inexplicable para muchos) y lesión importante de Gerard Moreno. El conjunto amarillo llega con los fantasmas asomando y con el miedo de meterse en una de esas rachas negativas de las que tanto le cuesta salir al conjunto de Calleja. Con una defensa y un centro del campo al completo, el equipo se queda un poco cojo en la parte delantera con Bacca como único delantero después de la venta de Ekambi y la lesión de Gerard Moreno.

Sin sus dos referentes ofensivos hasta el momento, el Villarreal saldrá a escena con su once titular de las últimas jornadas, con un Trigueros que ha ganado un sitio en el once a pesar de lo que parecía al inicio de temporada, un Alberto Moreno ya recuperado y asentado y un Mario Gaspar que cada jornada parece ganarle aún más terreno a Rubén Peña. La lesión de Pau Torres abrirá paso a Funes Mori, goleador en Copa, en el centro de la zaga.

Esperamos un partido con goles, pues es tónica habitual en los enfrentamientos entre ambos equipos en las últimas temporadas, con un Alavés en busca de venganza tras su abultada derrota en La Cerámica de la primera vuelta y el Villarreal con ganas de olvidar su derrota en casa, intentando ampliar su racha de victorias a domicilio. 

Jugadores Recomendables

Alavés: Pacheco, Camarasa, Lucas Pérez.

Villarreal: Asenjo, Cazorla, Chukwueze.

Resto de Previas

X