Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Aleñá llega al Betis... ¿Para ser titular?

CARLOS COLORADO 0
Experto fantasy
31 DIC 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Carles Aleñá será jugador del Real Betis hasta el próximo 30 de junio.

74
Club de Fútbol
Aleñá Aleñá
570.000€ -10.000€ -
J32
-
J31
4
J30
2
J29
3
J28

MD
1 1

Carles Aleñá es uno de los futbolistas españoles con más proyección del momento. Pieza indiscutible en el filial blaugrana, el primer refuerzo del Real Betis en el mercado invernal alternó la pasada campaña sus actuaciones con la primera plantilla con su destacado papel en el FC Barcelona B.

El joven futbolista catalán llega al conjunto verdiblanco para aportar más calidad, si aún cabe más, al centro del campo del Real Betis. Aleñá llega a Sevilla cedido sin opción de compra debido a que es uno de los proyectos de futuro del FC Barcelona y está dentro de los planes a corto plazo del club catalán.

EN CLAVE FANTASY

Carles Aleñá llega al Betis para tener minutos pero... ¿Será titular? A priori, el club verdiblanco está buscando a un pivote al uso y debe ser quien se gane la titularidad. Está sonando el nombre de Guido Rodríguez con fuerza, quien acabará siendo el titular, si llega, para darle contundencia a la medular verdiblanca.

Aleñá puede que los primeros partidos actúe como titular o tenga más minutos, pero no tendrá demasiado peso dentro de la plantilla verdiblanca a lo largo de lo que resta de temporada. Para tener fondo de armario, puede que sea buen fichaje, pero estamos a expensas de una irrupción de Carles y puede que podamos especular con él.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA