Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Stranger Things de la Jornada 17

JAVIER CUBERO 0
Experto fantasy
19 DIC 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

En esta sección os traemos las puntuaciones en Picas más extrañas de la Jornada 17 de Liga. ¿Te echaste las manos a la cabeza después de un -2 injusto? ¿Un jugador de tu rival consigue 3 picas por amor al arte? Aquí analizamos algunas de las puntuaciones más controvertidas de esta semana.

Esta jornada 17 estaba siendo una de las más equitativas entre las valoraciones de los jugadores en Estadísticas, Sofascore y Picas, hasta que llegó el bueno de Alfonso Herrán y dinamitó todas nuestras expectativas. Viendo la poca profesionalidad del cronista del Athletic se entiende que haya cada vez más usuarios que opten por un sistema de Estadísticas puro o por las valoraciones de Sofascore, que como todas tendrán sus fallos, pero nunca dependerán del estado de ánimo del periodista encargado o de la visión forofa y subjetiva de su propio equipo.

 

INFRAVALORADOS:

Jaime Mata
102
Club de FútbolJaime Mata
DL
1 4
3 1 2 2 3
  1 PICA

Victoria del equipo de Bordalás ante el Valladolid y asistencia del delantero en el segundo gol del Getafe, obra de Ángel. El buen papel desempeñado por el equipo, unido al trabajo constante que realiza el jugador madrileño todos los partidos aunque no marque creemos que lo hicieron merecedor de las DOS PICAS, como demuestran sus 9 puntos en Comunio y sus 6 puntos en Estadísticas.

Zouhair Feddal
28
Club de FútbolZouhair Feddal
DF
0 0
- - - - -
  1 PICA

Caso similar al de Mata, asistencia de cabeza en el gol de Bartra que supuso el empate para el conjunto bético. Además del pase de gol se mostró bastante seguro atrás a pesar de los dos goles encajados y llevó siempre peligro en ataque en jugadas a balón parado. Probablemente una valoración más acertada debían haber sido las DOS PICAS, pues su valoración fue de 7 puntos en Comunio y 7 puntos en Estadísticas.

 

SOBREVALORADOS:

Carlos Fernández
39
Club de FútbolCarlos Fernández
DL
1 2
- - - - -
  2 PICAS

Derrota del Granada en casa, donde estaba siendo bastante fiable. No estuvo acertado el equipo de Diego Martínez en ataque, enfrentándose a un equipo que encaja bastantes goles. No estuvo bien Soldado, como tampoco lo estuvo el canterano del Sevilla, más merecedor de UNA PICA que de la valoración otorgada por la cronista. -2 puntos en Comunio y 1 punto en Estadísticas nos reafirman en nuestra visión. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#STRANGER THINGS PICAS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA