Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Qué pasará con el futuro de Dani Ceballos?

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
27 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El futuro del jugador en el conjunto blanco no está del todo claro

El Real Madrid sigue centrado en recuperar sensaciones positivas, tras la dolorosa derrota sufrida en Mallorca. Sin embargo, no deja de trabajar en reforzarse de cara a las próximas ventanas de fichajes. El jugador superestrella que desean con todas sus fuerzas contratar, es el jóven Kylian Mbappé. Para concretar este traspaso, Florentino Pérez piensa contar con la mayoría de los futbolistas cedidos que gozan de un buen nivel en otros equipos. Entre ellos está un desanimado Dani Ceballos, que no tiene la mejor de las relaciones con Zinedine Zidane. El futbolista andaluz siempre ha dejado en duda su continuidad en el Madrid, mientras el técnico francés dirija tácticamente el conjunto blanco

En Londres, el centrocampista está teniendo una mayor continuidad a las órdenes de Emery en el Arsenal. Están muy contentos en el club gunner por su rendimiento, y en las últimas horas se ha rumoreado una oferta del Arsenal que posteriormente fue rechazada por la cúpula directiva del Real Madrid. Hasta ahora, Ceballos continúa vislumbrando como jugador cedido en la Premier League. Tan lejos está su futuro en Madrid, que otros cedidos como Reguilón, Kubo, Odegaard o Achraf tienen más posibilidades de volver al equipo, por su nivel como por la predisposición a estar bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

"Ahora mismo estoy donde quiero estar y estoy muy feliz. He acertado saliendo del Real Madrid. Mi idea era salir, jugar y volver a disfrutar del fútbol. En los dos años anteriores no lo había hecho", dijo el mediocentro sevillano en sus últimas declaraciones acerca de su salida. Por otro lado, terminaría hablando sobre su disconformidad con Zidane a la hora de ser cuestionado por el futuro del mismo: "Lo que vaya a pasar ahora son hipótesis, Zidane se fue ganando tres Champions así que no sé lo que hará en nueve meses. Mi objetivo es solo trabajar para seguir haciendo las cosas bien. Soy muy feliz allí y espero seguir por mucho tiempo".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA