Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y Pica: Análisis de los cronistas de la jornada 9 (19/20)

DAVID 0
Experto fantasy
17 OCT 2019 / 4 MINUTOS LECTURA

Una de las jornadas más complicadas, entran en juego tanto el virus FIFA como la próxima jornada intersemanal. Lo bueno, que los cronistas de esta semana son benévolos.

Granada vs Osasuna

Buena combinación para el inicio de la jornada, sabremos alineaciones, equipos en gran estado de forma y Aimara Gil como cronista, muy benevolente con ambos equipos habitualmente. Alinear varios jugadores aquí, de los nazaríes toca recomendar a Rui Silva, centrales, Puertas y Darwin Machís y de los rojillos nos quedamos con Estupiñán, Roberto Torres, el Chimy y Adrián.

Eibar vs Barça

Tremendo el mérito de los de Mendi, que suelen competir realmente bien en Ipurúa, incluso dominando a equipos grandes. Como curiosidad, el Eibar ganó 5-2 en corners hace unos meses y 6-0 hace 2 temporadas... Fueron superiores ambos días pero el Barça tiene mucha pólvora. En relación a esto, recomendables jugadores de ambas plantillas, ya que el Eibar nos asegura que competirá y los de Valverde necesitan la victoria. Cuidado porque tienen muchos jugadores que se han comido muchos minutos y kilómetros con sus selecciones. Ya sabéis que puntúa Santi Giménez, que este año ha empezado muy resultadista poniendo a los culés 2 picas o más a todo el equipo o negativo a casi todos. Sus favoritos son Ter Stegen, De Jong, Messi y Suárez y le gusta el buen fútbol así que hombres como Orellana o Inui son alineables, también los centrales armeros, que pueden dar un susto por arriba a uno de los equipos con menos estatura de la competición.

Atleti vs Valencia

Se enfrentan 2 equipos Champions con una menos rácana que de costumbre Patricia Cazón. Alinearemos máximo 1 hombre por equipo, destacando a Lodi, Trippier y Koke, y evitando a los delanteros colchoneros, a ser posible. Del Valencia, nos gustan bastante Parejo, Coquelin, veremos que tal se porta con Rodrigo debido a aquel culebrón de final de verano y evitaríamos a toda costa las bandas ché.

Geta vs Lega

El derbi del sur de Madrid, separados los estadios por escasos km y una rivalidad que viene desde hace mucho. Seguramente veamos un partido defensivo, con tensión, y en el que el Getafe es superior, sobre el papel. Recomendamos alinear un par de hombres locales, a ser posible clave, como Damián, Djené, Arambarri, Cucu, Molina o Mata y evitaríamos a los visitantes, aunque Javier no suele dar negativos, creemos que hay diferencia entre ambas plantillas.

Mallorca vs Real Madrid

Por lo poco que hemos visto, los bermellones son el recién ascendido con menos nivel, y se han visto superados en juego en la mayoría de sus partidos. Un ilusionante Real Madrid se presenta en la isla habiendo disipado bastantes dudas, y en un gran momento de forma en La Liga. Recomendamos evitar alinear más de 1 local y alinear máximo 2 merengues, puntúa Luis Nieto que está bastante generoso si el equipo gana, así que si creéis que será así ya sabéis. Cuidado con gente como Bale y Modric que acabaron tocados y como recomendables ponemos a: Carvajal, Odriozola, Casemiro, James y Benzemà. PD: Curioso ver cómo puntuará a Kubo, creemos que bien, porque pertenece al Madrid y es muy vistoso.

Alavés vs Celta

Partido complicado para ambos, difícil predecir un resultado y con un cronista no demasiado benévolo este año (por la marcha del equipo, también hay que decirlo) no nos invita alinear demasiado. Tampoco es para evitar jugadores ya que dudamos que varios vean el negativo. Recomendamos a Laguardia, Burke y Joselu de los babazorros y Rubén Blanco, Denis y Aspas de los celestes.

Real Sociedad vs Betis

Qué temporada de Imanol y los suyos, que son favoritos en el nuevo Anoeta. Recomendamos alinear realistas sin mirar atrás, Monreal, Elustondo, Mikel Merino, Portu, Ödegaard y Oyarzabal. De los visitantes, poco, me parece que están algo sobrevalorados porque les veo muy lejos del nivel que podrían dar. No es partido para evitar porque puntúa Roberto Ramajo, pero máximo 1 visitante.

Espanyol vs Villarreal

A entrenador nuevo, victoria segura, o eso dicen... Todo indica un cambio al sistema de 3 centrales y carrileros habitual de Machín, con Pedrosa y Corchia como más que posibles beneficiados. Ya conocemos a Iván Molero, el año pasado se motivó con las puntuaciones de los pericos y este año está más comedido. No es partido para evitar porque no creo que veamos negativos apenas pero sí para ir con calma, máximo 2 de todo el partido. Los recomendables del Espanyol, son los carrileros, Vargas y Campuzano. Del Villarreal los de siempre, Pau, Cazorla y Gerard.

Athletic vs Valladolid

Si Alfonso Herrán no está contento con el partido, es más que posible que no veamos buenas puntuaciones, pero jugando en casa contra un equipo cuyo objetivo es no descender, deberían imponerse los leones. Máximo 1 jugador local, y solo si es clave, como Yeray, Capa, Raúl García o Iñaki. Y del Valladolid toca evitar.

Sevilla vs Levante

Los de Lopetegui están jugando muy bien, siendo realmente un equipo, y más en casa. Todo lo que no sea dominar al Levante sería una sorpresa y ganando veríamos bastantes puntos de Juan Jiménez. Recomendables todos los hombres locales, destacando los centrales, Banega y Ocampos. Y del Levante evitamos alinear, quizá de lo poco salvable sea Aitor, que curiosamente se hizo con la titularidad tras el 5-0 del Pizjuán la temporada pasada, en el que jugó Oier.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA