Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Acciones en defensa que suman puntuación en SofaScore

COMUNIATE 0
Experto fantasy
04 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Una vez analizadas las acciones que más puntuación restan en SofaScore, vamos a detallar aquellas jugadas defensivas que están muy valorados en el sistema de puntuación.

1. Despejes en línea de gol

El impedir un gol es una de las acciones que más influye positivamente en la parte defensiva de los jugadores. La puntuación SofaScore suele incrementarse entre 0.3 y 0.5 puntos por esta función, teniendo una importancia mayor que dar una asistencia de gol en determinadas ocasiones, aunque esta temporada la asistencia tiene un punto adicional como todos sabéis. 

2. Entrada como último hombre

Este tipo de jugada es parecida a la anterior, la diferencia es que la anterior es despeje bajo palos y esta es una acción defensiva siendo el último jugador de la zaga. Esta peligrosa acción, ya que si se hace mal, puede incluso acabar en tarjeta roja, al ser el último hombre, suele aumentar la nota SofaScore entre 0.3 y 0.4 puntos.

3. Dejar portería a cero

Otra de las jugadas que prima la nota en SofaScore, y que está sirviendo un poco de polémica, ya que hay porteros que apenas intervienen en los partidos y con sólo quedar su portería a cero y realizar una parada se va a casa con 6 puntitos. El portero suele subir su nota entre 3 y 4 décimas, mientras que los defensas entorno a 1 décima.

4. Intercepciones

Cortar un pase o anticiparse a un contrario, haciéndose con la posesión de balón, también es bien valorado, aumentando la nota del jugador 1 décima.

5. Disparos bloqueados

El taponar el disparo de un jugador rival, impidiendo que ese tiro vaya a puerta aunque suma, tiene poco impcto en la nota, algo normal, porque suele ocurrir con  bastante frecuencia en un partido. Hace que la nota suba 0.1 puntos

Bonus: despejes y entradas
Los despejes y las entradas son importantes en las valoraciones de SofaScore, pero no tienen incidencia si se realizan una a una, sino que dependen del número realizado. Generalmente, un jugador que tenga una gran estadísticas de despejes obtendrá una buena nota si el resto de sus estadísticas son normales. Lo mismo se puede indicar de las entradas realizadas, si bien estas se encuadran dentro de los duelos.

Fuente: Artículo de Jesús Gallo en el Blog de Comunio


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA