Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Orellana al Eibar: Posible chollo para especular.

OTI REY 0
Experto fantasy
27 NOV 2017 / 2 MINUTOS LECTURA

Se confirma el acuerdo para la cesión hasta final de temporada de Orellana al Eibar, con opción de compra obligatoria si el conjunto armero obtiene la permanencia. Algunos de vosotros ya lo tenéis entre vuestros reservas y los demás... ¿Qué hacer si sale en el mercado de nuestros Fantasy?

Es un secreto a voces y Fabián vestirá definitivamente la camiseta del Eibar: acuerdo cerrado en unos 400.000 euros.

El Valencia también se gana una opción de tanteo por Dani García, jugador que acaba contrato y el cual lleva sonando hace tiempo por Mestalla, por lo que se puede afirmar que ambas partes ganan.

El jugador chileno no ha disputado ni un sólo minuto en lo que va de Liga, sólo ha pisado el césped en Copa, pero todos recordamos su increíble pasado celeste, su polivalencia y su facilidad para desatascar partidos. Me parece un refuerzo de lujo para los de Ipurúa, puede desenvolverse en la media punta, en ambas bandas y tiene gran criterio para bajar a pedir el balón y dar una salida clara al equipo. Su valor es muy bajo y recomendamos su fichaje, será una bala en la recámara en estas cuatro jornadas que quedan hasta el mercado invernal. El tridente, Inui, Orellana, Alejo, me suena genial, no sé a vosotros.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Eibar #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA