Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Jovic lesionado con Serbia, es seria duda para la jornada 4

COMUNIATE 0
Experto fantasy
08 SEP 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El equipo madridista está gafado esta temporada, ahora le ha tocado el turno a Jovic, que se ha lesionado con su selección y no podrá disputar el próximo partido contra Luxemburgo.

El Real Madrid parecía estar de dulce, con el regreso a los entrenamientos de Hazard, James Rodríguez y Brahim, pero de nuevo tiene un contratiempo físico en la parte ofensiva del equipo, esta vez le ha tocado a Jovic.

Es pura mala suerte, porque el delantero madridista no jugó de titular, se lesionó en la derrota por 2-4 contra Portugal pese a que entró al terreno de juego en el minuto 87 en sustitución de Milivojevic

La Federación Serbia ha comunicado que el jugador sufre un problema físico (no entran en más detalle).

"En el partido contra Portugal recayó de una lesión con la que se unió a nuestra selección y tras ser examinado por los médicos, se determinó que no juegue este martes contra Luxemburgo", dice la nota.

Regresará a Madrid en el día de mañana y hasta entonces seguramente no se podrá conocer el alcance exacto de la lesión. Su baja podría ser utilizado por el colombiano James Rodríguez, que una vez recuperado de su lesión en el sóleo, podría tener una nueva oportunidad para reivindicarse ante el técnico Zidane. Otra de las alternativas sería el regreso al once titular del brasileño Vinicius, que daría un perfil más ofensivo al equipo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA