Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Laguardia: Un chollo a largo plazo

COMUNIATE 0
Experto fantasy
22 NOV 2017 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

¿Eres de los que tienen mucha paciencia en los fantasy? Laguardia es tu hombre. Ha recibido el alta y en Enero volverá a los terrenos de juego.

Víctor Laguardia ha recibido hoy el alta médica tras superar la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de abril. El defensa del Deportivo Alavés ha viajado esta mañana a Barcelona para comprobar el estado de su rodilla derecha, y ha recibido el alta. Ahora, y durante las próximas 4 semanas, Laguardia se reintegrará paulatinamente a la dinámica del grupo. Está previsto que el defensa esté disponible para volver a los terrenos de juego a partir del mes de enero.

Laguardia se lesionó el pasado 23 de abril en un encuentro frente a la UD Las Palmas. El jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior que le obligó a pasar por quirófano para la reconstrucción del mismo. Desde entonces, el defensa ha trabajado duro junto a los fisioterapeutas y médicos del club albiazul para recuperarse hasta el día de hoy.

Rendimiento fantasy

Laguardia destacó muchísimo el año pasado como capitán del Glorioso. Sumó 120 puntos en Picas (Comunio) y tuvo una media muy alta que se lesionó y no pudo jugar desde la J33.

Recomendación

Nuestra recomendación es ficharle ahora o dentro de poco porque subirá de valor, y cuando vuelva se hará con el puesto. Además, De Biassi no está muy contento con Diéguez y apuesta por poner defensa de 5. Poco le costará ganarse el puesto.
Precio: 170,000€
Precio Objetivo: 3,000,000€


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz 
15 FEB 2024 Comuniate 
24 MAR 2021 @miguelloza