Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Riqui Puig, ¿Una perla desaprovechada?

ALEX RINCóN 0
Experto fantasy
10 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Tras una pretemporada más valorizándose, el “pequeño” Riqui Puig vuelve a ser un gran foco de atención a todo aficionado culé. Muchos jugadores Fantasy se preguntan cuál será el rol de Riqui esta temporada en la plantilla del FC Barcelona, ¿Es recomendable su fichaje?

En plena pretemporada con el equipo azulgrana pasando por Japón, y actualmente por Estados Unidos, el papel del canterano ha sido mayúsculo, siendo titular en todos ellos y defendiendo el ADN Barça que tanto se pide, dejando detalles técnicos de garantía.

La duda se enfoca en su función durante la temporada que va a empezar en los próximos días.

La joven perla azulgrana parece que seguirá inscrito en el segundo equipo del FC Barcelona, por lo que sus minutos se reducirán masivamente, y todo indica que solo va a tener protagonismo en Copa, y en el caso que Ernesto Valverde lo pida, entraría en alguna convocatoria con el primer equipo.

En los últimos meses, se han rumoreado posibles salidas de ciertos jugadores, que aún no se han efectuado, por lo que la medular del equipo estaría compuesta por Rakitic, Busquets, De Jong, Vidal, Aleñá y Arthur, mientras que Rafinha y Philippe Coutinho estan pendientes de resolver su futuro en la plantilla culé.

Paralelamente, Riqui ha recibido dignas ofertas de equipos de la Premier League, destacando al Tottenham, y la posibilidad de realizar una cesión como por ejemplo al Ajax o el ahora muy interesado Real Zaragoza

De todos modos, el canterano no estudia marcharse del club de su vida, y hará lo posible para triunfar en el FC Barcelona.

RECOMENDACIÓN FANTASY

Esta temporada Riqui Puig tendrá un papel secundario en el primer equipo y de esta forma NO RECOMENDAMOS su fichaje en tu Fantasy.

Sin embargo, el futuro del Barça está en buenas manos si el joven de 19 años sigue trabajando, de modo que acabará encontrando un hueco en el primer equipo tarde o temprano.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA