Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Nuevo destino para Borja Iglesias?

CARLOS COLORADO 0
Experto fantasy
05 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Tras la venta de Junior Firpo, el Real Betis tratará de hacerse con los servicios del delantero gallego, con el cual lleva teniendo contactos desde principios de mercado para poder incorporarlo a sus filas.

Tras el ingreso del dinero del traspaso por Junior Firpo y, a la espera de que se formalicen las salidas de Lo Celso y Camarasa, el conjunto sevillano dispondrá del capital suficiente para hacerse con los servicios de Borja Iglesias.

El Real Betis Balompié lleva desde que comenzó el mercado de fichajes estival detrás de él, ya que es su principal opción para reforzar la delantera, y todo ello ya que es una petición de Rubi y tiene su aval. Desde las oficinas del club verdiblanco son pacientes y están seguros de que el delantero gallego firmará por el club pronto.

EN CLAVE FANTASY

Todos sabemos el potencial que tiene Borja Iglesias y que es una máquina de meter goles. Ya queda demostrado tras su descomunal pasada campaña y lo sigue demostrando en las previas de UEFA que está disputando el Espanyol.

A pesar de la más que posible salida del jugador gallego, no hay nada que temer en clave fantasy, ya que si se queda en el club catalán seguirá siendo el referente que era, y si toma rumbo hacia Sevilla, será el killer que tanto tiempo lleva buscando el Betis y además, como ya hemos comentado anteriormente, seguirá a las órdenes de Rubi, quien le dio la oportunidad de poder triunfar en primera división. Así que sigue siendo un jugador muy recomendable.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA