Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sorpresa fantasy: Pedraza se va al Betis

COMUNIATE 0
Experto fantasy
16 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Nadie se esperaba este movimiento, el Villarreal cede al canterano al Betis por una temporada, te contamos lo que puede desencadenar este movimiento.

Los costes de la operación de la cesión es de 1 millón por la cesión y existe la opción de compra de 14 millones, un buen fichaje para el club sevillano, que refuerza el lateral izquierdo de cada a una futura importante salidad, ¿de quién hablamos? pues no puede ser otro que de Junior Firpo.

¿Saldrá Junior Firpo?

Esta cesión viene a demostrar, lo que intuíamos desde la temporada pasada, y es que Junior está con pie y medio fuera del Betis, suenan varios equipos, pero el que lo hace con más fuerza es el F.C.Barcelona que quiere un jugador de calidad que pueda dar descanso y competir con Jordi Alba. Pero claro la operación no sería barata, ya que el Betis se remite a la claúsula del jugador, que es de 40 millones de euros.

Otra posible opción es que no llegase el jugador rayista Alex Moreno, que estaba sonando con fuerza para este lateral izquierdo.

¿Que puede dar Pedraza a este Betis?

Alfonso Pedraza había sonado incluso para el Real Madrid, es un jugador de un gran potencial físico, hace suya toda la banda, un jugador incansansable. La verdad es que recuerda un poco a Junior, pero sinceramente, para un servidor, está a un escalón por debajo del dominicano, pero la venta de Junior es necesaria para las finazas béticas y Pedraza es un jugador de amplia experiencia ya y como decimos de mucha calidad, por lo que el equipo tampoco se vería muy perjudicado.

En términos fantasy, recomendaríamos el fichaje de Pedraza, ya que en el Betis irá a más su rendimiento y seguro que hará muy buenos puntos esta temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA