Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Cambio de aires para Martin Odegaard

ARIEL 0
Experto fantasy
06 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador noruego continuará su carrera en otro club de España, al ser cedido por el Real Madrid.

El Real Madrid Club de Fútbol anunció la cesión del futbolista Martin Odegaard a la Real Sociedad. El jugador nacido en el país nórdico, que militó la temporada pasada en el Vitesse de Holanda, enfrentará la siguiente etapa de maduración en otro equipo español. El jugador lleva sonando bastante tiempo, puesto que el Madrid lo fichó cuando no había cumplido más de 16 años. Sin embargo, sigue siendo muy jóven, ni siquiera tiene 20, por lo que es de esperar que pueda llegar a dar un salto futbolístico en el Real Sociedad.

Martin Odegaard

Su última temporada en el Vitesse ha sido de gran nivel, considerado uno de los mejores jugadores de la liga Eredivise. Odegaard, que antes estuvo cedido también en el Herenveen, y transitó un tiempo por la cantera del Real Madrid, donde debutó como uno de los más futbolistas más jóvenes de su historia en el primer equipo, tuvo una importante disyuntiva este mercado.

El conjunto blanco quería cederlo, pero hacerlo también a un equipo que compita fuertemente. Dos fueron las opciones: el Bayer Leverkusen, que ofrecía jugar el campeonato alemán y la chance de Champions League, y la opción ganadora, la Real Sociedad. Este último le permite jugar en España y adaptarse al mismo tiempo a LaLiga, mostrando su evolución como jugador. Cobró gran importancia en la decisión tomada Bjorn Tore Kvarme, ex jugador de los 'txuri urdin' y representante del jugador.

La posición en la que ha jugado Martin en las últimas temporadas ha sido de mediapunta, aunque su evolución se encamina a arrancar desde más atrás. El noruego, habitual en su selección, posee una gran visión de juego y unas enormes cualidades ofensivas. Físicamente aún precisa de un poco más para optimizar y dinamizar su fútbol. Esta última temporada marcó 11 goles y repartió 12 asistencias en un tiempo total de 3.288 minutos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA