Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ben Yedder, posible fichaje de un conjunto francés

ARIEL 0
Experto fantasy
17 JUN 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero parece tener las horas contadas en el conjunto sevillano. ¿Irá a este gran equipo francés?

Ben Yedder, de excelente rendimiento en el Sevilla español, podría ser una salida segura en este mercado de pases, ya que hay un conjunto millonario interesado en contar con sus servicios: el Paris Saint Germain, de liga de su país.

Ben Yedder

La participación reciente de Wissam Ben Yedder en la selección francesa revitalizó su valor en el mercado. De esta manera, el gran conjunto del Paris Saint Germain estaría interesado en los servicios de este delantero que actualmente milita en el Sevilla español, y que parece tener un futuro finalizado en este conjunto. 

El medio francés Soccerlink.fr cuenta que este ariete es uno de los fichajes prioritarios del conjunto parisino, ya que busca darle frescura a un ataque que acompañe a Edinson Cavani. Así, el actual campeón de la Ligue 1 podría verse beneficiado por la llegada de este delantero, con velocidad y dinámica interesantes para una ofensiva de por sí vertiginosa.

Esta posible venta se reforzaría en el hecho de que el futbolista desea un cambio de aires, debido a que siente que su etapa en el conjunto español ha finalizado. Debemos recordar que la cláusula de rescisión de Ben Yedder es de 40 millones de euros, por lo que la venta sería importante, tanto en términos económicos para el equipo español como para el jugador, que desea llegar a una escuadra que compita en lo más alto y que le asegure la titularidad -o al menos un puesto importante- en la selección de su país.

De todas maneras, vale aclarar que contará con competidores espectaculares, tales como Neymar, Mbappé o Cavani. Habrá que ver si, en caso de consumarse este traspaso, el técnico Thomas Tuchel logra ubicarlos a todos a la vez, o si por el contrario el posible fichaje tendrá que comenzar desde atrás. ¿Qué sucederá?


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA