Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Nace un nuevo canal gratis de fútbol en España

COMUNIATE 0
Experto fantasy
21 FEB 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Se trata del canal LaLiga Inside, un canal de pionero en ofrecer una experiencia única para los seguidores del fútbol, brindando acceso 24/7 a una mezcla enriquecedora de contenidos deportivos y corporativos

En este canal de fútbol gratuito, podrás ver desde documentales y reportajes hasta entrevistas exclusivas y resúmenes de los emocionantes partidos de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion, este canal gratuito promete una inmersión total en la cultura futbolística española. Experimenta la institución desde dentro, con una perspectiva única que solo "LaLiga Inside" puede ofrecer.

Ver Fútbol Gratis en Múltiples Plataformas

La accesibilidad es una prioridad para "LaLiga Inside", asegurando que los aficionados puedan disfrutar de su contenido favorito sin coste alguno. Más allá de su presencia en LaLiga+, el canal amplía su alcance a través de servicios de streaming como Samsung TV Plus y plataformas como Xiaomi TV+, Tivify y LG Channels. Esta amplia disponibilidad demuestra el compromiso de LaLiga con sus seguidores, facilitando el acceso gratuito al mejor fútbol, independientemente del dispositivo o plataforma preferidos por el usuario.

El fútbol gratis sigue interesando

Ayer pudimos conocer que el partido Athletic Club - Girona fue el evento más visitado del día, logrando nada más y nada menos que una audiencia de 905 mil espectadores, lo que viene a decir que el fútbol sigue interesando a mucha gente y que se debería replantear el sistema actual de televisión, dónde solo hay un partido gratis por jornada, que no suele ser nunca de ninguno de los equipos "grandes" del campeonato.

La cifra vino motivada por 3 factores: el primero que fue fútbol gratis como hemos indicado, el segundo que el partido lo disputaban dos equipos que juega muy bien al fútbol y el tercero, es debido a la emoción del encuentro, dónde se vieron hasta 5 goles repartidos entre los 2 equipos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#TRUCOS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA