Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Dani Ceballos, en la órbita de un importante equipo español

ARIEL 0
Experto fantasy
17 JUN 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El actual mediocampista del Real Madrid podría no contar con minutos para Zidane, por lo que se ha presentado la oportunidad de un traspaso a un equipo donde su entrenador es un viejo conocido para el jugador.

Dani Ceballos difícilmente podrá convertirse en titular dentro del Real Madrid. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane está viviendo una auténtica revolución tras la llegada de Eden Hazard. 

Por supuesto, el mediocampo, equilibrio del conjunto blanco, no será la excepción. Así, tras los rumores de distintos fichajes, está claro que habrán salidas de jugadores que no han rendido lo esperado o que buscarán una mejor escuadra para terminar de ganar minutos que en la Casa Blanca no han podido lograr. Uno de ellos, por supuesto, es el versátil Dani Ceballos. 

Dani Ceballos

De esta manera, el conjunto que ha mostrado recientemente su interés por el volante con gran calidad técnica es el Sevilla. Según Mundo Deportivo, Julen Lopetegui, actual entrenador del equipo de Nervión, se mostró interesado en este jugador. Recordemos que pudieron coincidir tanto en la selección española como en su breve paso por el Real Madrid. 

Así, Lopetegui y Monchi se habrían decantado por este nombre de cara al próximo mercado. Sin embargo, todavía no hay una decisión firme de efectuar la contratación. Principalmente, debemos tener en cuenta que el jugador estuvo en el pasado en el Betis, clásico del Sevilla, donde mostró su mejor cara y lo catapultó como una de las promesas con más futuro del fútbol español.

Aunque el jugador quiere quedarse y triunfar en el conjunto, también es consciente de que necesitará más minutos para catapultarse como una auténtica estrella o para tener minutos en la selección de su país. Así, estaría dispuesto, incluso, a una cesión que le permita ganar confianza, ya que tiene 23 años y desea la oportunidad de jugar, que tras tres años en este equipo, no lo ha logrado como quería. 

Además, vale recordar que se habla de un posible traspaso de Paul Pogba a este conjunto, lo cual dificultaría aún más su progreso. ¿Qué sucederá con el futuro de este jugador? 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA