Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Coutinho por Hazard es lo que pretende el Chelsea inglés

COMUNIATE 0
Experto fantasy
31 MAY 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El Chelsea ha podido haber ofrecido más de 150 millones por Coutinho al F.C.Barcelona, eso es al menos lo que especulan varios medios ingleses en el día de hoy.

La idea del club inglés sería utilizar el dinero obtenido por la venta del jugador belga Hazard, casi con toda seguidad irá al Real Madrid, para lograr el fichaje del jugador brasileño Coutinho, que a pesar de la pésima temporada realizada en el Barcelona, todavía recuerda las grandes exhibiciones del jugador en la premier cuando jugaba con el Liverpool.

De todas formas, el Chelsea está pendiente de que el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) le permita hacer incorporaciones. La institución inglesa está vetada hasta julio de 2020 para firmar altas por infringir la normativa sobre traspasos internacionales de jugadores menores de 18 años.

Esta operación, si se realizase, sería una operación magnífica para el Barcelona, que no sólo logra colocar a un jugador que no ha terminado de adaptarse a la Liga Española, sino que además ganaría dinero con la operación, ya que lo ficharon por unos 135 millones de euros.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA