Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y Pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 38 (18/19)

DAVID 0
Experto fantasy
16 MAY 2019 / 4 MINUTOS LECTURA

Última jornada y os pierdo de vista un buen tiempo, ya había ganas. Me he portado y os he preparado un análisis bastante profundo para los que os juguéis algo aún, mis ligas están ganadas desde hace tiempo. Fuera bromas, espero que os haya gustado la sección, me he mojado en la mayoría de partidos y creo que con bastante acierto.

Levante - Atleti

La tardía remontada del Levante en Montilivi les salvó, esto unido a que el Atleti no se juega nada, nos dejan un partido descafeinado en la despedida de numerosas leyendas atléticas. Puntúa Patricia Cazón y nadie se juega nada, a priori no parece un partido para alinear demasiado, máximo 1 por equipo y sólo si es jugador clave (del Atleti evitamos a Grizzi, y todo lo contrario con Juanfran y Godín si son titulares, podrían ser premiados)


Espanyol - Real Sociedad

Este partido sí que nos gusta mucho más. Los 2 equipos con todo y puntúa Iván Molero, de lo más generoso este buen año de los pericos. Espero partido igualado y no vamos a ver negativos seguramente, así que vamos con todo aquí. Recomendables todos, incluso parches.


Getafe - Villarreal

La fiabilidad azulona ha sido la tónica más importante esta campaña, y se la juegan en casa ante un rival que estuvo en descenso sin salirle nada y se ha salvado a base de grandes actuaciones y mucha garra. Además, creemos que descansarán algunos jugadores del submarino. Por lo tanto, muy alineables jugadores locales y evitamos visitantes. Además, puntúa Javier que suele ser generoso con los suyos.


Valladolid - Valencia

Un poco con la tónica del partido de arriba, la competitividad del Pucela bajará del 200% al no jugarse nada. Nos quedamos con máximo 1 local y máximo 2 visitantes, ya que el Valencia está muy bien, y se juega la Champions pero el cronista Ignacio Bailador no acaba de puntuar bien, pero puede que se sume a la fiesta de la salvación y le veamos algo más simpático que de costumbre.


Sevilla - Athletic

El todo por el todo, si empatan ambos entran en Europa, pero si gana el Sevilla y no lo hacen Valencia y Getafe podrían incluso entrar en Champions los de Caparrós, o al menos evitarse la previa. El Athletic necesita 1 punto para entrar matemáticamente y ganando en el Pizjuán evitaría la previa pasando al Sevilla. Puede parecer que 1 punto sirve a ambos, pero no lo veo así y creo que serán ambiciosos, por lo tanto, alineables jugadores clave de ambos equipos, léase Vaclik, Navas, Sarabia, Ben Yedder y Yuri, Raúl García, Muniaín e Iñaki. Máximo 3 de este partido.

 

Alavés - Girona

Se han desinflado seriamente ambos conjuntos, cuando unos parecía que entraban en Europa sin dificultades y los otros se salvaban a un par de jornadas del final, no han cumplido los objetivos previstos hace 2 meses y veremos un partido descafeinado. No alinearía demasiado, Laguardia y Jony del Alavés y nadie del Girona, que necesita un auténtico milagro para salvarse y no están nada bien, solamente decir que el año pasado sorprendieron a todos los que no seguimos demasiado la división de plata, con la calidad que hay en España, y sus jugadores tienen mucha calidad. Lo único bueno de jugar este partido es que podrán ver la final four de la Euroliga de basket en directo, que se juega allí y el cronista Javier Lekuona seguro que está acreditado, así que dudo mucho que le apetezca ver el fútbol, en su favor he de decir que me pasaría igual.


Celta - Rayo

Partido a priori de claro dominio local, con 1 punto se salvarían matemáticamente pero irán a por los 3. Toca alinear todo lo ofensivo del Celta, evitando defensas excepto Hugo Mallo, desde Lobotka hasta Maxi Gómez pasando por Brais, Boudebouz, Boufal y Aspas... no deberían decepcionar los celestes. Del Rayito nada de nada, no están para tirar cohetes, solamente desear que vuelvan pronto, no te puede caer mal un barrio obrero cuyo equipo es un histórico en la máxima categoría.


Huesca - Leganés

Dos proyectos de ciudades pequeñas se enfrentan en la despedida temporal de El Alcoraz. El cronista no invita demasiado al optimismo y el partido tampoco, nada en juego, no podemos recomendar demasiado aquí, máximo 1 jugador clave por equipo, a ser posible... Ojo a Lunin que viene de dar 3 picas y tiene pinta que repite titularidad. Agradecer al Huesca y a Francisco los huevos que le han echado para revertir la situación, ha dado gusto ver sus partidos, a pesar de ser esquiva la suerte, que también cuenta en este deporte, y mucho.


Real Madrid - Betis

2 temporadas a la par de decepcionantes, la mejor competición de ambos fue la Copa del Rey, así que imaginad... Supongo que en casa ganará el Madrid ante su afición, ya que el Betis está con unos problemas tremendos. Pero, Luis Nieto viene de dar negativos a diestro y siniestro a su equipo, por lo que pondremos máximo 1 hombre local y evitamos visitantes.


Eibar - Barça

No sé si recordáis cuando Inui metió un doblete en el Camp Nou en la última jornada, jugándose los culés la liga contra el Madrid, pero siempre han puesto en problemas al Barça, que no sé si tendrá alguna rotación pensando en la final de la Copa del Rey del próximo sábado. Buen cronista y buenos equipos, no parece un partido para evitar jugadores ni mucho menos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA