Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Cosas que nunca deberías hacer al ganar Comunio, Biwenger, Futmondo o cualquier fantasy.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
24 MAY 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Estamos en la recta final de la temporada en Comunio y algunos managers ya son campeones virtuales en sus comunidades y la ganarán a no ser que se produzca una auténtica hecatombe. Os detallamos las cosas que nunca deberías realizar una vez que ganes tu campeonato.

Reirte de tus rivales

Has ganado Comunio vale, ¿pero realmente ha sido por tus conocimientos fútbolistos? ¿O tal vez deberían apodarte Karembeu por la cantidad de títulos que tienes sin merecerlo?. El ir de sobrado puede crearte problemas con tus rivales, y que haya las próximas temporadas más tensión que estar cagando sin pestillo.

Algunos managers, nos han contado en twitter que incluso han ido a la casa del segundo clasificado a aporrear el timbre para cachondearse y hacer un baile de fornite en la puerta, llevando de coristas a todos el resto de managers. Mal , muy mal. Ya se sabe el dicho , quién escupe hacia arriba ... aunque también hay otro que nos quiten lo bailao!! es tu decisión.

Confiarte la próxima temporada

Suele ser uno de los errores más frecuentes de todo ganador, pensar que tus rivales son unos mantas y proponerte cosas para la próxima temporada como no fichar a jugadores de tu equipo rival, decir que sólo van a comprar jugadores a computer y nunca a tus rivales, etc.

Una vez que ganas el campeonato, hay que hacer borrón y cuenta nueva y empezar desde 0, si realmente consigues dos campeonatos seguidos la gente te empezará a tomar en serio y no pensar que fue una suerte tu victoria.

Ayudar a otros compañeros

Nunca, escuchad NUNCA, hay que ayudar a otros compañeros a subir de posiciones una vez que has ganado. Nos cuentan que en muchas comunidades, los ganadores se encargan de regalar jugadores a compañeros con los que tienen más afinidad para que queden segundos o lo más arriba posible.

Recordad que esas cosas no se olvidan y aparte de estar manipulando el juego, te la tendrán guardada para la próxima y lo mismo puedes necesitar de algún favor de alguien para ganar nuevamente. Te conviene llevarte bien con todos, sino la próxima temporada será un hervidero y habrá más tensión que en el bautizo de los Gremlins.

Cuidado con la cena final

En muchas comunidades el premio al ganador es que la cena le salga gratis, es frecuente con el subidón de éxito, pagar las copas al final, CRASO ERROR, nunca se pagan las copas, eres el ganador, te has currado toda la temporada para llegar a este día y tienes que ir de gorra toda la noche, es más lo suyo es salir sin un sólo euro, porque con la chispa se pueden hacer cosas que luego te arrepentirás. Es tu noche y tendrás que darlo todo, pero como siempre decimos, hay que beber con moderación, que un campeón de Comunio con 4 copas puede tener más peligro que Chicote en un MCDonalds!!

Así que ya saben, no cometan estos errores si son algunos de los afortunados que han ganado en su Comunidad, y el objetivo será el repetir campeonato y así poder quedar demostrado que eres el PUTO AMO de Comunio y podrás pasarte por debajo del forro todas estas reglas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#TRUCOS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA