Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Stuani peligra para la final del domingo

COMUNIATE 0
Experto fantasy
06 MAY 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El delantero uruguayo, que no pudo ir ni convocado en la última jornada, tiene una lesión en el sóleo que le está imposibilitando entrenar y en el club catalán ven peligrar su participación para la final de esta jornada.

El Girona sabe que casi todas las posibilidades ofensivas del equipo pasa por la presencia de Stuani en el once y esta misma jornada, una derrota puede llevarles a perder la categoría, por tanto están haciendo todo lo posible por recuperar al jugador.

El club informó este fin de semana de que el charrúa sufre una “pequeña” lesión en el sóleo, pero que a priori no peligraba su presencia para jugar ante el Levante. Sin embargo, el problema que sufre el delantero afecta tanto al sóleo como al gemelo y es difícil de tratar porqué cualquier esfuerzo innecesario puede aumentar la lesión.

Recomendación fantasy

Habrá que esperar a finales de esta semana, tenemos la suerte de saber si jugará o no, porque como bien sabéis todos los partidos se disputarán a la vez (domingo a las 18,30 horas), pero nuestra previsión es que debido a la gran importancia del partido, es el momento de arriesgar y por ello Stuani estará en el once inicial del Girona este domingo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Girona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

24 MAR 2021 @miguelloza 
11 ENE 2023 @comuniate_com