Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Girona 2018/19Alineación y plantilla del Huesca 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Rayo Vallecano 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
06/03/19 Pica2Fantasy

El recomendable de la jornada de Pica2: Wu Lei

En el mercado de invierno hemos visto diversas incorporaciones en LaLiga y pasadas unas jornadas no son pocos los nuevos jugadores que se han ganado un sitio en el once titular. En esta ocasión nos vamos a fijar en el Espanyol, que con la incorporación del chino Wu Lei ha aumentado notablemente la ilusión y el nivel del equipo.

El recomendable de la jornada de Pica2: Wu Lei

El Espanyol de Rubi empezó la temporada a un alto nivel, consiguiendo 20 puntos de 33 posibles en las primeras 11 jornadas. Pero el equipo, en la segunda mitad de la primera vuelta, acabó encadenando una serie de malos resultados y el Espanyol llegó al ecuador de la temporada con bastantes dudas. Pero aun así, hubo buenas noticias y éstas llevaban el nombre de Borja Iglesias. Una de las sorpresas de la temporada, hizo olvidar a Gerard Moreno y ha conseguido anotar 11 goles y dar 2 asistencias hasta el momento. Un rendimiento por encima de lo esperado teniendo en cuenta la falta de experiencia en Primera División.

El recomendable de la jornada de Pica2: Wu Lei

Así pues, en estas circunstancias el Espanyol salió al mercado en busca de refuerzos y se hizo con los servicios del chino Wu Lei. Su rendimiento y popularidad en la liga china era incuestionable, pero algunas dudas había teniendo en cuenta el gran salto que hay entre la liga china y LaLiga. Su primera aparición fue en la jornada 22 contra el Villareal, pero fueron pocos los minutos que tubo para demostrar. Fue en el siguiente partido en casa contra el Rayo Vallecano, debido a la baja por lesión de Piatti, cuándo Wu Lei gozó de los minutos suficientes para provocar un penalti y dejar algún que otro detalle para ilusionar y ganarse un sitio en el once titular perico. Hasta el momento no ha hecho nada más que ir subiendo el listón hasta llegar a marcar su primer gol con la camiseta blanquiazul, contra el Valladolid y redondeando una actuación redonda. La primera hazaña de Wu Lei ha sido ser el primer jugador chino en marcar un gol en la liga española y veremos qué le depara el futuro.

Por lo que respecta a su posición en el campo en sus primeras jornadas en LaLiga se ha posicionado por la banda izquierda del ataque perico, con la posibilidad de jugar tanto en la punta de ataque como por la derecha. Pero en la próxima jornada, el Espanyol afronta un partido bastante complicado debido a las bajas de dos jugadores clave como son Borja Iglesias y Sergi Darder. Se enfrentará al Athletic Club de Bilbao en San Mamés y será, junto a Melendo, uno de los jugadores que deberá llevar el peso ofensivo del equipo.

En clave Biwenger, todo esto se traduce en un fichaje más que interesante para nuestros equipos teniendo en cuenta su precio y potencial. Actualmente se sitúa en los 4.590.000 € y subiendo cada día gracias al gol que marcó en la última jornada. Si aparece en vuestro mercado no dudaríamos en ficharle y puede ser el complemento perfecto para una delantera con uno o dos delanteros top.

Desde Pica2Fantasy recomendamos firmemente el fichaje de Wu Lei de cara a lo que resta de temporada. A estas alturas de temporada las plantillas están muy avanzadas y surgen dudas a la hora de realizar las alineaciones, pero no dudaríamos ni un momento en alinear a Wu Lei cuándo juegue en casa. Entre el rendimiento por parte de Wu Lei y el cronista del Espanyol son muchas las alegrías que uno puede llevarse.