Última hora sobre las molestias de Mojica

Sesión de entrenamiento del Mallorca de esta mañana de jueves, preparando el partido ante el Real Madrid.

MOJICA TRABAJA CON NORMALIDAD TRAS AUSENTARSE AYER POR UNAS MOLESTIAS MUSCULARES
El Mallorca ha completado una nueva sesión de entrenamiento con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo sábado a las 21:30h ante el Real Madrid de Xabi Alonso en el Estadio Santiago Bernabéu, partido correspondiente a la jornada número 3 del campeonato liguero.
El técnico del conjunto bermellón, Jagoba Arrasate, ha dirigido una sesión en la que ha recuperado al lateral colombiano Johan Mojica, que ayer no trabajó con el resto del grupo por unas molestias musculares en la zona de aductor.
Arrasate ha estado ensayando a lo largo de la semana con dos sistemas defensivos diferentes, ambos con Marash Kumbulla. En la línea de cuatro, probó con Valjent como lateral y en la de cinco juntó a Raíllo, Kumbulla y Valjent, con Mojica y Morey en los carriles. Todo hace pensar que ante el Real Madrid apostará por la defensa de cinco.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















