El Sevilla suma dos bajas importantes en una sesión con nueve ausencias

El Sevilla FC prepara el duelo ante el Girona con múltiples bajas.

AKOR ADAMS Y VARGAS SE SUMAN A LAS BAJAS DE LUKEBAKIO, RAMÓN, JORDÁN, SOW, IDUMBO Y JANUZAJ
El Sevilla FC se entrenó este miércoles con la mirada puesta en el próximo encuentro en Montilivi, un partido clave para enderezar el rumbo tras un flojo arranque en LaLiga. La derrota en casa frente al Getafe el pasado lunes ha aumentado la presión sobre el equipo de Matías Almeyda, que busca mejorar la imagen ofrecida en el Sánchez-Pizjuán.
La sesión de entrenamiento estuvo marcada por las ausencias. A la conocida lesión de Dodi Lukebakio se sumaron las bajas de Akor Adams y Rubén Vargas. Aunque no se han dado detalles sobre el estado del delantero, la ausencia del extremo suizo se debe a una gestión de cargas. En total, Almeyda no pudo contar con ocho jugadores, incluyendo a Ramón Martínez, Joan Jordan, Djibril Sow, Stanis Idumbo y Januzaj.
Otro foco de atención fue Álvaro Fernández. El portero riojano se ejercitó al margen del resto de guardametas de la primera plantilla. Tras frustrarse su posible traspaso al Deportivo de La Coruña, el club le ha comunicado su intención de que busque una salida antes del cierre del mercado.
Por su parte, Alfon González, Gabriel Suazo y Odisseas Vlachodimos, aunque aún no están inscritos, se entrenaron con normalidad junto al grupo. Juanlu y Carmona, jugadres que estaban negociando sus salidas, también trabajan con el grupo.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















