Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kevin Gameiro y otros recomendables del Valencia

JAVIER SAN CIRILO 0
Experto fantasy
08 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

#Juntstornem, reza uno de los hastags más repetidos del club de Mestalla. Y eso es precisamente lo que han hecho los hombres de Marcelino. En este artículo os vamos a ir desgranando los jugadores que no puedes dejar pasar, en clave fantasy, para tu equipo.

Dani Parejo

El alma de este equipo, cuando no está bien el conjunto de la capital del Turia lo nota. Prueba de ello es el su mal inicio de temporada, y por ende, el de su club. Imprescindible para cualquier manager Comunio que se precie.

Rodrigo Moreno

El máximo artillero del Vcf la temporada pasada ha vuelto para quedarse. Puebra de ello son sus 5 goles en los últimos cuatro partidos y su última exhibición en el Cam Nou. Un buen fichaje de invierno para tu Comunio.

Kevin Gameiro

El jugador francés está en racha y el mismo entrenador ha elogiado la capacidad de trabajo del futbolista, también declaró que se alegra de su estado de forma actual porque se lo merece. Lleva 2 goles en los últimos dos partidos y parece que la puerta ya no la ve tan pequeña como antes, seguro que Marcelino le sigue dando confianza y al precio que tiene es un auténtico chollazo fantasy.

Neto

Es de los pocos que esta siendo regular en su rendimiento está temporada. Salvador en muchas ocasiones y un seguro de vida para nuestros equipos.

Guedes

El luso ya está en su último tramo de recuperación. A poco que funciones va a ser un mina de puntos y por su precio  irrisorio vale la pena hacerse con el. Ya sea para especular. O quedarselo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA