Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Odriozola, un chollo para este maratón de partidos

COMUNIATE 0
Experto fantasy
04 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El lateral derecho madridista partido a partido, está demostrando tener el nivel suficiente no sólo para jugar en el Real Madrid, sino para luchar por un puesto por el consagrado Carvajal.

Alvarzo Odriozola fichó este verano por el Real Madrid, siendo una petición expresa del anterior técnico Julen Lopetegui, costó unos 35 millones de euros y muchos dudaban si el joven jugador vasco tenía la calidad suficiente para jugar en el equipo madridista.

Algunos meses después, se han despejado todas las dudas y la mayoría de sus críticos han tenido que rendirse a la evidencia. Odriozola cada vez que ha jugado en el lateral derecho, se ha marcado grandes partidos, derrochando todo por la banda y asistiendo balones de oro a sus compañeros.

Recomendación fantasy

Está claro que hoy por hoy el titular es Dani Carvajal, pero por este motivo vamos a recomendar a Odriozola para vuestros fantasys, ¿el motivo? Carvajal jugará los partidos importantes que vienen ahora de Copa y Champions League y Odriozola será el encargado de los partidos de liga, que es realmente lo que nos interesa en nuestras plantillas Comunio.

Odriozola tiene un precio de 1.130.000€ y una media de puntos de 4.5 puntos por partido.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

15 OCT 2020 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniate_com 
07 ENE 2021 @Txente_Blasco