Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ángeles y Demonios de la jornada 21 en Biwenger.

OSCAR LEóN 0
Experto fantasy
29 ENE 2019 / 4 MINUTOS LECTURA

Análisis Fantasy de las actuaciones relevantes y decepcionantes de la jornada 21.

Finalizada la jornada 21 de la Liga Española, continuamos con el habitual resumen de los jugadores mejores y peores puntuados en los sistemas de puntuaciones del Diario As y SofaScore, dejándonos los Ángeles y Demonios de la jornada.

Ángeles
• Benzema.

Picas Diario AS: 20 ptos (♠♠♠♠)
SofaScore: 19 ptos.

Espectacular actuación del francés que nos dejó impresionados a todos. Fue un auténtico dolor de cabeza para la defensa rival. Anotó 2 goles, uno a pocos minutos del inicio del encuentro aprovechando un rechace y otro al final al final de la primera parte con un disparo al segundo palo batiendo a Diego López. Fue además el que más peligro creo del conjunto “merengue", resultó indescifrable para los jugadores del Espanyol, siendo el mejor puntuado de la jornada y obteniendo las 4 picas.

• En-Nesyri.

Picas Diario AS: 16 ptos (♠♠♠)
SofaScore: 18 ptos.

Gran partido del delantero del Leganés. Su equipo perdía 0-2 al descanso. Salió enchufado en la segunda parte y en el primer minuto logró descontar con una gran jugada, internándose en el área por la derecha y soltar un disparo potente y raso al primer palo. Más adelante marcaría de cabeza a centro de Bustinza para lograr el empate, que a la postre resultaría definitivo.

• Promes.

Picas Diario AS: 13 ptos (♠♠♠)
SofaScore: 18 ptos.

Jugador que era una incógnita para la jornada. Tenía la difícil tarea de ocupar el puesto del lesionado Jesús Navas y cumplió con creces. Fue un espectáculo lo que nos brindó el nacido en Ámsterdam. Provocó un penal, asistió a André Silva, además de anotar el quinto gol y definitivo al minuto 90, después de que el mismo lanzara un penal, que fue rechazado por Oier, pero el balón quedó suelto delante de la portería y remataría a placer. En defensa permitió muy poco.

• Semedo.

Picas Diario AS: 15 ptos (♠♠♠)
SofaScore: 15 ptos.

Otro de los que entró en la jornada por las rotaciones, aunque podemos decir que está a un gran nivel el portugués. Cuajó un bien partido, con incorporaciones al ataque desde el inicio. Logró anotar el gol inicial del duelo a los 9’ en una jugada de despiste de la defensa en el área que aprovechó bien el defensor para rematar con la pierna menos hábil ajustado al palo. Merecida inclusión en este grupo de excelentes puntuaciones.

• Joan Jordán.


Picas Diario AS: 14 ptos (♠♠♠)
SofaScore: 16 ptos.

Sin dudas uno de los mejores jugadores en clave Fantasy, con una buena media de puntos. En esta jornada tenía un partido difícil de visitante en Butarque, liderando a su equipo, aunque no pasarían del empate. Dio la asistencia del primer gol a los 29 minutos sacando un córner que remataría Kike García. Solo 7 minutos después anotaría de tiro libre para poner al conjunto armero con ventaja al descanso.

• Señalar las buenas actuaciones de otros jugadores que fueron bien puntuados como Keko, Sergio Ramos, Parejo y Ben Yedder por ejemplo.

Demonios.
• Leandro Cabrera.

Picas Diario AS: -5 ptos.
SofaScore: -2 ptos.

No estuvo nada acertado el defensor charrúa , perdido durante todo el encuentro, superado por los atacantes rivales y para colmo fue expulsado por doble amarilla, dejando a su equipo con 2 jugadores menos. Jornada para el olvido.

• Bernardo.

Picas Diario AS: -5 ptos.
SofaScore: -2 ptos.

Se enfrentaba a un Barça (que ya parece que recuperó su nivel de años anteriores) y no resistió el embate de los visitantes. Vio una amarilla en el primer tiempo y otra iniciada la segunda parte por una entrada a Luis Suárez, su equipo quedó con 10 y el Barcelona aprovechó la superioridad numérica para sentenciar el encuentro con golazo de Messi.

• Varane.

Picas Diario AS: -4 ptos.
SofaScore: 0 pto.

Otro de los expulsados de la jornada. Visitaba al Espanyol que no atraviesa por su mejor momento. No estuvo participativo en el encuentro. A los 72’ sería amonestado con roja directa por una entrada sobre Piatti que ya se quedaba solo ante el portero. Fue duramente castigado en sus puntuaciones.

• Morales.

Picas Diario AS: -2 ptos.
SofaScore: -1 pto.


Irreconocible el Comandante granota, se extrañan sus grandes actuaciones de anteriores campañas que lo convirtieron en un gran jugador Fantasy. No jugó en su rol habitual de delantero de la actual temporada, no lució y terminó anulado y si equipo arrollado por el Sevilla que les endosó una “manita".

• Coutinho.

Picas Diario AS: -2 ptos.
SofaScore: 2 ptos.

Entra en la lista porque muchos de los que lo tienen apostaron por el brasileño. Después de varias jornadas disputándose un puesto con un Dembélé en increíble estado de forma, volvía a la titularidad ante la lesión del francés. No supo aprovechar las claras oportunidades de gol que tuvo en el encuentro, no tiene afinada la puntería, tampoco conectó bien con sus compañeros. Seguramente tendrá otra oportunidad la próxima jornada , veremos si sabe aprovecharla y disipas las dudas.

Podemos mencionar otras actuaciones nada reconfortantes en clave Fantasy durante la jornada, como las de Djené, Antunes, Ángel, Diego López o Dídac por citar algunos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA