Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

sorpresas de la Jornada 20 en Comunio, Futmondo y Biwenger

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
21 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Esta vigésima jornada de LaLiga Santander no ha estado exenta de jugadores sorpresa. Los cuales nadie esperaba la fantástica actuación que realizaron. Los elegidos son:

Casemiro

El centrocampista brasileño del Real Madrid abrió el marcardor ante el Sevilla con un espectacular diparo desde fuera del área. Nadie se esperaba que Casemiro fuese el que tuviera que abrir la lata ante el conjunto andaluz. Este tanto da buena cuenta de su compromiso e invita a Solari a seguir confiando en el ahora que vuelve Marcos Llorente.

Arias

El lateral colombiano del Atlético de Madrid consiguió uno de los tres tantos anotados por el conjunto colchonero ante el Huesca. Fue su estreno goleador vistiendo esta camiseta, sus buenas actuaciones están convenciendo al Cholo y preveemos que va a seguir contando con numerosas titularidades.

Comesaña

El Rayo Vallecano está encadenando una buena racha de resultados en los últimos partidos. En el último encuentro se enfrentaron a la Real Sociedad, partido el cual comenzaron ganando con un tremendo cañonazo de Santi Comesaña. El joven centrocampista no es dado a marcar goles, ya que su trabajo es el de contención, por eso ha sido toda una sorpresa para los mánagers que habían confiado en él.

Braithwaite

No ha hecho más que llegar al sur de Madrid y Braithwaite ya convence a los aficcionados pepineros. Son ya dos goles los que lleva en su cuenta particular, uno contra el Real Madrid y el otro esta jornada contra el FC Barcelona. Pocos se esperaban su inmediata adaptación al equipo. Se convierte en un jugador bastante recomendable para nuestros equipos debido a su bajo precio de mercado.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#SORPRESAS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA