Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Brahim Díaz. ¿Una de las soluciones del Real Madrid?

OTI REY 0
Experto fantasy
08 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Ya ha entrenado con sus nuevos compañeros y parece que podría viajar en copa ya que su estado físico es excelente. En su misma presentación se ha besado el escudo, desde luego ha entrado con buen pié y veremos qué importancia tiene en el equipo a corto plazo, analizamos su fichaje.

¿Es Brahim Díaz la solución a los problemas del Real Madrid? No, pero tampoco lo sería una gran estrella. Hay que empezar por quitarle peso al fichaje del joven talento, ya que es una oportunidad que el Real Madrid no podía dejar pasar y no un fichaje para cambiar la mala dinámica del equipo. No vamos a ponerle cartelitos de si se parece a Messi, a Pelé, a Cruyff... Es un chico con un talento increíble, una conducción envidiable, desborde y magia.

Recordemos que llega además a un club que pasa por horas bajas, con jugadores como Asensio, Isco, Bale o Ceballos que no cuentan, no están o no quieren estar. A ello le sumamos el último partido de Lucas Vázquez, el cual podemos meter en el saco también, por lo tanto que nadie descarte minutos más que importantes para el nuevo fichaje blanco. Ahora mismo cualquier cara nueva en el Real Madrid es recomendable para fichar, ya que no es complicado hacerlo mejor que las vacas sagradas, qué mejor ejemplo que Vinicius. Dejemos que el chaval disfrute, sin presiones, sin carteles, que le den oportunidades y que él mismo aprenda de sus errores y crezca como futbolista. Si aparece en tu mercado apuesta por el, sin perder la cabeza.

Valor actual 950.000


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA