Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Es el momento de Vinicius?

TAMI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
07 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El joven brasileño fue el único jugador del Real Madrid en la derrota ante la Real Sociedad, que estuvo a la altura. Un partido donde Vinicius fue quien tiró del carro madridista en la zona de ataque. ¿Seguirá siendo recomendable o habrá sido suerte de un partido? Si lo tienes en tu Fantasy te interesará seguir leyendo.

Frente a la Real Sociedad el canterano del Flamengo dio la cara, futbolísticamente hablando, mientras el resto de sus compañeros firmaban uno de los peores partidos de la presente temporada. Aire fresco y sobre todo compromiso con este escudo es lo que necesita el Real Madrid en este mal momento; y eso es lo que el internacional brasileño aporta. Recordemos que empezó formando parte del Real Madrid Castilla sin ningún impedimento por su parte.

A Vinicius le ha costado ser titular desde su llegada al conjunto blanco pero este fin de semana Solari le dio la oportunidad tras 17 jornadas, eso sí por consecuencia de la lesión de Gareth Bale, y no defraudó. No estamos hablando ni mucho menos de un jugador de élite, pero sí de alguien que puede llegar a serlo, pues desparpajo no le falta.

Como consecuencia de las numerosas lesiones que está sufriendo el equipo merengue en las posiciones de ataque (Bale, Mariano y Asensio) llega el momento de ver a Vinicius como titular, pues sus actuaciones en comparación con el resto de jugadores disponibles lo avalan. Por lo tanto, creemos que puede ser un jugador bastante recomendable en este momento para vuestros equipos Fantasy.

Vinicius Jr fue elegido Man of the Match en Comunio del Real Madrid - Real Sociedad en su primer partido como titular en Liga.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA