El Gurú del Fantasy de la Jornada 20

Vuelve LaLiga y con ella estas recomendaciones con cierto riesgo. Sólo para valientes.

Con un Real Betis noqueado de la Copa del Rey y con poca regularidad en La Liga... Entra en juego Carlos Vicente, que con su desequilibrio y su facilidad para ver puerta puede dar el campanazo en el Benito Villamarín.
Todos queremos que vuelva Budimir... Sobre todo el Osasuna, ya que sus goles son vitales y en 3 jornadas que el futbolista croata no ha podido ver puerta, dos derrotas del club pamplonés.
Tras cumplir sanción Yeremi Pino, vuelve siendo uno de los mejores jugadores desequilibrantes del Villarreal. Partido idóneo para demostrar las cualidades que atesora.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















