Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los chollos de Karma - Jornada 16 - Futmondo stats

EDUARD MONDO&LIRONDO 0
Experto fantasy
14 DIC 2018 / 4 MINUTOS LECTURA

¿Juegas a Futmondo stats modo clásico y dudas con los chollos? Este es tu artículo para completar tu equipo con acierto.

TITUS A 1 MILLÓN

Jugadores que valen un 1M y que deberían ser titulares esta jornada. Son perfectos para apuntalar un once cuando no te queda presupuesto para nada más.


JUANFRAN MORENO (DEF-LEGANÉS) *Jornada

Con Nyom sancionado y Tarín lesionado el lateral derecho del Leganés parece suyo. Dista mucho de puntuar como en año pasado en el Depor, pero esta temporada, sin PAC, ha llegado a dar 7 puntos en un partido.


PEDROSA (DEF-ESPANYOL) *Jornada

La baja de Dídac le sitúa en el LI del Espanyol esta jornada, aunque hay medios que apuestan por Rosales jugando a pierna cambiada. Toda una incógnita en primera división puede llegar a sorprender por la banda de Barragán.


JAUME COSTA (DEF-VILLARREAL) - *¿Fijar?

En el primer partido del nuevo míster de La Cerámica ha apostado por los galones del veterano lateral valenciano. Si se afianza en el 11 podría ser un buena oportunidad.


CHERYSHEV (MED-VALENCIA)  - *Fijar

La baja de Guedes y la reubicación de Wass en el lateral derecho, junto con la baja de Kondogbia que ubica a Coquelin en el pivote, hacen al ruso titular en la banda izquierda del ataque valencianista.


CORREA (DEL-ATLÉTICO DE MADRID)  *Jornada

El Cholo ha probado su 11 esta semana con el argentino en la banda derecha, quizás por la baja de Lemar, que salió tocado del último partido de Champions. Sus últimas puntuaciones no invitan mucho al optimismo, a pesar de llevar ya dos goles y una asistencia esta temporada.


LAS REBAJILLAS

Jugadores que han puntuado poco estas últimas fechas y que por ello su precio está por debajo de lo esperado. Es la oportunidad para atraparlos antes de que vuelvan por sus fueros.


MARCELO 8,8M (DEF-REAL MADRID)  - *Fijar

No es la mejor temporada del lateral brasileño, por eso su precio actual es muy bajo en comparación con el de inicio de temporada, 32 millones, así que puede ser un buen momento para dejarlo en el 11. Su media es de 7,5 puntos por partido.


YURI  8M (DEF-ATHLETIC) - *Fijar

Sus tres partidos de sanción han hecho bajar mucho su precio. Ya sea de lateral o de extremo fue fijo con Berizzo, esperamos que lo sea con Garitano dada su calidad. Hasta la expulsión estaba puntuando con bastante regularidad.


FILIPE LUÍS 12,3M (DEF-ATLÉTICO) - *Fijar

Vuelve al 11 tras dos jornadas lesionado y sin competencia en el puesto, ya que Lucas Hernández se lesionó en el último partido de liga. Todos los felipenses estarán contentos con su vuelta. Su valor a principio de temporada era de 24 millones.


JESÚS NAVAS 15,8 (DEF-SEVILLA) - *Fijar

El interior reconvertido a defensa regresa al 11 tras tres partidos lesionado. Su media, 8,7, es la segunda más alta de los defensas titulares tras la de Sergio Ramos.


KROOS 9M (MED-REAL MADRID) - *¿Fijar?

Su valor a principio de temporada, 32 millones, estaba acorde a sus puntuaciones de la temporada pasada, en que fue el 10º medio mejor puntuado. Amo de gran parte del balón parado del equipo blanco, puntúa con bastante regularidad.


PORTU 6,8M (MED-GIRONA) - *¿Fijar?

Su valor de mercado de ha desplomado desde los 26 millones iniciales. Entre las lesiones y su falta de rendimiento, acorde a la temporada pasada, han hecho mella en ello. Dará el salto esta jornada?


KOKE 4,3M (MED-ATLÉTICO DE MADRID) - *¿Fijar?

El año pasado sumó 225 puntos en toda la temporada y esta lleva a penas 50 en las 15 jornadas disputadas. Esta jornada apunta que jugarà de extremo derecho.


SALTOS DE FE

Sin riesgo no hay ganancia. Estos jugadores quizás te los comas, pero de acertarlos un buen partido serás uno de esos escasos visionarios que los lleve. Avisamos: son sólo opciones para valientes.

 

MARCOS LLORENTE 1M (MED-REAL MADRID)

Con la baja de Casemiro lleva un par de partidos de titular y ya se oyen que lo ven como una amenaza para el brasileño. Sus puntuaciones en Liga no son para tirar cohetes, pero en el último partido de Champions sumó 5 puntos.

 

CÁSERES 1M (MED-VILLARREAL)

Las palabras de Luís García después del partido de EL, en que ha jugado acompañado de un pivote defensivo, hablando del tremendo despliegue físico del argentino dan que pensar si desde ahora va a tener un papel más destacado en labores ofensivas.


MELERO 2,5M (MED-HUESCA)

Parece que con la llegada del nuevo entrenador jugará en posiciones más adelantadas, más cerca de portería y podría regresar el Melero del año pasado.


BOUFAL 6,9 (MED-CELTA)

Parece fijo en el 11 de Cardoso. Capaz de darte un 8 o de comerte un 0.


ALCARAZ 4,2M (MED-VALLADOLID)

Empezó la temporada puntuando bien pero ha bajado el pistón. Volverá?


WILLIAN JOSÉ 4,1M (DEL-REAL SOCIEDAD)

Sus 251 puntos del año pasado dejaron muy buenos recuerdos en los jugadores Fantasy, pero este año no acaba de arrancar.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA