Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Las dudas Biwenger

OTI REY 0
Experto fantasy
12 DIC 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

¿Qué hacer con jugadores como Hermoso, Calero, Guedes o Nacho Martínez? Son muchas las dudas que llegan a la redacción, los valores se desploman, lesiones de larga duración, rumores de salidas... Demasiadas dudas en tan poco tiempo. Intento aclarar el caos qe tenéis ahora mismo en la cabeza.

Hermoso y Guedes

Ambos lesionados, el primero cerca de un mes y el segundo mínimo dos porque ha decidido operarse de manera definitiva. Mi opinión es clara, de hecho ya he aceptado ofertas por ellos dos, vender. Sus valores caen en picado y son 10 millones y 8 respectivamente, casi nada. Ya los recuperaremos el día de mañana y a mejor precio, nadie nos garantiza buenos puntos por parte de ambos cuando vuelvan a los terrenos de juego tampoco, de hecho estaban puntuando de manera irregular últimamente, debido a la lesión también hay que decirlo.

Calero, Nacho Martínez, Alcaraz y Verde

La buena racha del Valladolid ha disparado sus valores, pero la mala dinámica del equipo actualmente hace que los usuarios se planteen sus ventas, además sus valores caen de manera notable. De momento mantendría a Alcaraz y Verde, pero vendería a Nacho y a Calero. El primero está cerca de los 7 kilos, llegando a 8 en su día, jugadores como Piqué están en valores cercanos y sus puntuaciones se han disparado, buen cambio sin duda. Calero parece que tiene su futuro lejos de Pucela, de hecho el Dortmund parece que pagará la cláusula de central con casi total seguridad.

Luis suárez, Griezmann, Ángel Rodríguez, Sergio García de tomás y Gerard Moreno

Algún 6 que otro, pero ni mucho menos están dando el rendimiento esperado. De todo este pack me quedaría con Suárez y con Moreno. Los números de Grizi en cuanto a puntuaciones no han sido una fiesta en las últimas temporadas, como ya he dicho muchas veces, es un jugador que no disfruta del fútbol y vive por y para que el cholo no se enfade, defender y salir en alguna contra, para de contar. Ángel parece que ha perdido el puesto con Mata, pero me niego a pensar que dejará de ser importante, no te esperes muchos goles eso si, y De Tomás es la eterna esperanza de todo mánager, pero parece que toda paciencia tiene un límite, además tienen un valor más que decente para intercambiar por jugadores en racha e indiscutibles, vendería. Luis Suárez está con las molestias a vueltas y con un Barcelona que aún no convence, Moreno más de lo mismo, un Villarreal en crisis no ayuda al delantero que además no está sacando su mejor versión. con la llegada de Luis García al estadio de la cerámica el equipo podría dar un vuelco y ahí vendrán los puntos que tanto esperábamos al inicio de la temporada. El uruguayo más de lo mismo, los datos sólo pueden ir a mejor y con el Barcelona rodado, con Dembelé, Arthur, Vidal y Coutinho enchufados el equipo será otro y la dinámica será totalmente diferente en las puntuaciones de varios jugadores que despiertan dudas ahora mismo. Por último el delantero del Espanyol, que por distintas molestias se ha quedado fuera en algún partido que otro, pero que es y será importante a lo largo de la temporada, jugadores como Darder o Roca despiertan muchas dudas pero tranquilos... Todo equipo tiene derecho a un bajón, pero los de Rubí van a dar mucha guerra.

Oblak Y Pacheco

Mi opinión es clara, dos de los mejores porteros de la liga pero sólo me quedaría con el del Alavés, que vuelve tras varias molestias y volverá a a ser el referente en las porterías de nuestros Biwenger. Oblak puntúa mal dado su valor, y lo cambiaría sin dudarlo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

11 ENE 2023 @comuniate_com 
04 SEP 2023 @comuniateCom 
29 ENE 2022 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniateCom