Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Calero podría salir en este mercado invernal

COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 DIC 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El joven defensa del Valladolid está cuajando una grandísima temporada y hay 2 clubs muy interesados, uno es el Sevilla y otro el Borussia de Dortmund.

Calero tiene 23 años pero parece que lleva toda una vida jugando en primera división y su club, el Valladolid, ya sabe que lo va a tener complicado para retenerlo, no decimos otra temporada más, sino incluso para este mercado invernal.

Su cláusula es de sólo 11 millones de euros, y aunque se comenta que hay un acuerdo verbal entre el jugador y el club vallisoletano, de que si saliese antes de junio sería por un valor más alto que el de su cláusula, todo hace pensar que si alguno de los clubes que lo pretenden pagaran los 11 millones podría salir este mismo mes. Los clubes más interesados hasta el momento han sido el Sevilla y los alemanes del Borussia de Dortmund.

En clave fantasy

Hay que ser cautos y mantener al jugador, a pesar de que suena con mucha insistencia su fichaje, nosotros nos decantamos que se quedará en el equipo hasta final de temporada y luego posiblemente su destino sea el Sevilla. No vendáis al jugador hasta que se confirmase una posible salida, ya que está siendo de los defensas más recomendables en fantasy.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

11 ENE 2023 @comuniate_com