Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Verde de Zorrilla se llama Daniele

LUCíA GALáN 0
Experto fantasy
19 NOV 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Uno de los jugadores que más ha llamado la atención en el equipo blanquivioleta ha sido el italiano Daniele Verde, quien a pesar de haber contado con pocos minutos por una lesión, apunta a ser uno de los pilares fundamentales en la plantilla del Real Valladolid.

Gracias a la buena relación de Monchi y Miguel Ángel Gómez, directores de la Roma y del Real Valladolid respectivamente, Daniele Verde se incorporaba al equipo a principios de agosto cedido hasta final de temporada. El internacional con la selección italiana sub-21, que estaba siendo seguido por varios equipos europeos, recaló en las filas del Real Valladolid para demostrar que quiere jugar en la mejor liga del mundo. 

Su papel en los primeros partidos de la temporada fue muy discreto, pero ya apuntaba maneras en el 1 contra 1. Él y Toni Villa eran los más atrevidos en el cara a cara. Sin embargo, Sergio González siempre ha decidido sacarle al terreno de juego desde el banquillo para ir viendo cómo se desenvuelve y coge forma, pero cuando parecía que empezaba a gustar y la afición ya estaba pendiente de él, se lesionó. El napolitano se mantuvo alejado durante casi un mes de los partidos, pero volvió con muchísima fuerza.

El primer tanto le llegó en el José Zorrilla contra el Espanyol. Tras un golazo del panda parecía que el equipo local iba a dejarse los puntos en casa, pero entonces  Daniele Verde metio un auténtico golazo de falta directa en el descuento, haciendo que el Zorrilla rugiera como nunca. Pero no quedó ahí la cosa, ya que tan solo cinco días después hizo un doblete en copa contra el Mallorca, con otros dos golazos impresionantes.

Desde entonces, parece que Daniele Verde va cogiendo más soltura y confianza, y no tardará en hacerse con un puesto titular. Su puesto natural es el de extremo derecho, pero también se desenvuelve perfectamente en la izquierda y la media punta. Teniendo en cuenta que ni Keko Gotán ni Ivi terminan de convencer, además de que las lesiones no les están respetando, parece que todo apunta a que la alineación ofensiva del Real Valladolid estará formada por Toni Villa en la izquierda y Óscar Plano, Leo Suárez y Daniele Verde disputándose el puesto de media punta y extremo derecho. En mi opinión, Plano también será indiscutible y la duda estará entre Leo y Verde, aunque todo apunta a que será el italiano el que acabe en el 11 inicial. Eso sí, lo que parece claro es que todos tendrán minutos en cada partido.

Cabe añadir que también hemos visto en varias ocasiones a Antoñito en el puesto de extremo derecho, pero debido a la lesión del capitán Javi Moyano, Antoñito será quien ocupe su puesto de lateral en los próximos partidos, por lo que es el momento perfecto para que Verde salga a lucirse y a afianzarse como un fijo para Sergio González.

Además, el Real Valladolid ya está pensando en aprovechar la opción de compra por este jugador para tenerlo en propiedad. Y, por lo mostrado por el joven italiano, él estaría encantado de seguir en el equipo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA