Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Por qué llaman Panda a Borja Iglesias?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
12 DIC 2018 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Borja Iglesias ha sido nombrado mejor jugador del mes de noviembre por nuestros seguidores, y es que el fichaje más caro de la historia del Espanyol ,se está saliendo en su primera temporada en la élite del fútbol español, sin apenas adaptación lleva 8 goles en 15 jornadas.

Las cualidades del jugador no la vamos a descubrir mediante este artículo, sino que os vamos a contar la historia por la cual apodan "El Panda" a Borja Iglesias.

A pesar de que muchos piensan que el apodo viene por algún tema físico, la realidad es otra muy diferente y así lo contó el mismo jugador hace unos meses en una entrevista.

Todo nació cuando jugaba en las categorías inferiores del Celta de Vigo, Borja es un gran aficionado a la música y en especial al hip-hop y por aquella época había una canción llamada Panda, del rapero Desiigner, la cual ponían antes de todos los partidos. Uno de esos días Borja hizo una gracia al respecto y desde entonces todo empezaron en tono jocoso a llamarle "El Panda" y el nombre se fue haciendo popular hasta el punto que hoy en día todos conocén a Borja Iglesias como el Panda Perico.

Hasta el mismo jugador, muy aficionado a las redes sociales puso un hastag #PandaTeam en su perfil siguiendo la broma de sus compañeros.

Celebración de sus goles

Ha llegado al punto del éxito de su apodo, que Borja Iglesias en sus celebraciones a veces ha imitado al animal, él mismo lo explica en el diario Marca:

Sí, es por un videojuego, el Gang Beasts, que jugamos algunos y hay varios muñecos y yo siempre me cojo al panda. Está guay, es un juego un poco absurdo de pelea entre muñecos pequeños y una de las celebraciones del panda es colocando los brazos como lo hice. Era dedicado un poco para todos los que jugamos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA