Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Borja Iglesias, fichaje más caro de la historia del Espanyol ya disponible en Comunio y Biwenger

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 JUL 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El Espanyol ha pagado 10 millones por el jugador al Celta de Vigo, es el fichaje más caro de su historia. Tendrá una cláusula de 28 millones y firmará por 4 temporadas.

Borja Iglesias, jugador del Celta,  fue uno de los delanteros más importantes de la Liga 123, jugó cedido en el Zaragoza, anotando 22 goles.

Las negociaciones han sido duras, debido a los muchos pretendientes que querían tenerlo en sus filas, pero el deseo del jugador era jugar en Barcelona y ha hecho todo lo posible para llevarlo a cabo.

El jugador ya ha hecho un comunicado en sus redes sociales:

¡Comienza una nueva etapa apasionante! Quiero dar las gracias al Espanyol por confiar en mí para debutar en la máxima categoría del fútbol español y poder cumplir un sueño que llevo buscando desde muy pequeño

En clave Comunio y Biwenger

Recomendamos su fichaje cuanto antes, Borja ha demostrado ser un goleador nato y será titular indiscutible en el Espanyol, por calidad y por razones de su precio. Su acompañante en la zona alta será Leo Baptistao, una dupla que promete diversión en el RCDE Stadium. Sergio García, que renovó hace nada por un año y Alvaro Vázquez completarán el poker del delanteros del equipo catalán.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA