Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Batshuayi, nominado para abandonar el Valencia

COMUNIATE 0
Experto fantasy
11 DIC 2018 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El jugador belga, de 25 años que juega cedido por el Chelsea en el Valencia, tiene todas las papeletas para abandonar el equipo che en este mercado invernal

La temporada no está siendo buena para el Valencia y a pesar de que a inicios de temporada, muchos valencianistas se frotaban las manos con la delantera tan completa y puntera que habían logrado formar, la verdad es que casi nada ha salido como se esperaba.

Rodrigo no es ni la sombra del jugador que nos emocionó a todos el año pasado y que le hizo ir al Mundial de Rusia con la selección española, el portugués Guedes no está teniendo la continuidad necesaria debida a las lesiones y Gameiro... el francés no está ni se le espera.

Pero el caso más llamativo, es el del belga Batshuayi, jugador que maravilló con su selección en este mundial y que venía como fichaje estrella del equipo.

La cuestión es que no podría regresar al Chelsea y tendrá que ser cedido por el Valencia a algún otro equipo europeo.

Sus cifras 

Sus cifras están siendo realmente malas, habiendo anotado sólo un gol en sus 483 minutos disputados, pero lo peor es que sale a una media de 0.8 disparos a puerta por partido. Tampoco ha realizado ninguna asistencia a ningún compañero.

Todo hace pensar que el Valencia lo devolverá en enero y tendrá que buscar a un jugador ofensivo, el problema que tiene es que con el fair play financiero tampoco tiene mucho margen por lo que tendrá que buscar y mucho en el mercado para fichar algo que pueda permitirse y pueda mejorar la plantilla.

Marcelino le abre la puerta

El mismo Marcelino no ha desmentido los rumores de la salida del jugador:

En un momento puntual se analizará la situación y qué vamos a decidir. Hay una cesión, no sé cuál es a nivel contractual la situación. Todas las partes si quieren salir se buscará lo mejor para el Valencia. Ahí se tomarán las decisiones.

En clave Comunio

Como ya recomendamos hace algunas semanas, cuando ya presumíamos la posible salida, recomendamos la venta del jugador, ahora más si cabe, ya que sabemos que aunque existía una remota posibilidad de mejora de las prestaciones del internacional belga, con la casi asegurada salida el precio del jugador caerá radicalmente en los próximos días.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA