Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Batshuayi y Murillo podrían salir en el mercado invernal

JORDI PLANA 0
Experto fantasy
16 NOV 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Os traemos las últimas novedades en relación a los jugadores que podrían dejar el club valencianista en este mercado invernal.

Batshuayi 

Esta semana salió la noticia sobre la posible devolución de Batshuayi. Lo cierto es que no se le puede mandar directamente al Chelsea, pero sí es factible buscar un tercer club que asuma su ficha hasta el próximo 30 de junio. El jugador habló después del encuentro:

“Sobre mi salida de Valencia, sólo son rumores. No tengo ningún problema con el club y me entiendo muy bien con el entrenador”.

En Clave Fantasy

Sea cierto o no esté rumor, como ya avisamos antes del parón, recomendamos vender al jugador belga. Marcelino lo castigó en los dos últimos encuentros y mucho tendrá que cambiar el jugador para volver a tener la confianza del mister.

Murillo

Los rumores de su posible salida en este mercado invernal van cogiendo fuerza y es que el colombiano apenas a contado para Marcelino en este inicio de campeonato y el club podría incorporar otro central en su lugar.

En clave fantasy

Su precio en comunio es de 170.000€ y parece ridículo recomendar su venta, si no te hace falta el dinero lo puedes tener de bulto en tu equipo por si acaso al mister se le ocurre darle alguna oportunidad.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

02 MAR 2022 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco